Outriders supera los 3.5 millones de jugadores únicos en su primer mes

Noticias

SQUARE ENIX anunció hoy que OUTRIDERS, el RPG-Shooter de alta intensidad donde la supervivencia exige agresión, superó los 3,5 millones de jugadores únicos en todo el mundo en su primer mes (1 de abril – 1 de mayo de 2021), según datos internos. Con el elogio de jugadores y críticos de todo el mundo, OUTRIDERS está en camino de convertirse en la próxima gran franquicia de la compañía.

“Con más de 3,5 millones de jugadores únicos, tiempos de juego promedio de más de 30 horas y un compromiso extremadamente alto para el juego cooperativo, nosotros y el increíble equipo de People Can Fly estamos muy emocionados con este éxito inicial”, dijo Jon Brooke, codirector de Studio en Square Enix External Studios. “Lanzar una nueva IP de juego nunca es fácil y seguimos muy agradecidos por el apoyo y los comentarios de la comunidad; seguimos escuchando con atención y queremos asegurarles a todos que estamos comprometidos a mejorar y mejorar la experiencia en las próximas semanas y meses. También esperamos expandirnos en OUTRIDERS en el futuro “.

OUTRIDERS es un RPG-Shooter contundente ambientado en un original mundo de ciencia ficción oscura. Lo último de la humanidad se desangra lentamente en las trincheras del mundo salvaje e implacable de Enoch, y te despiertas como uno de los últimos Outriders y Altered, imbuido de increíbles poderes. Viaja por un planeta hostil donde todo ha evolucionado demasiado para matarte. Elige entre cuatro clases diferentes y usa una personalización de personajes profunda y flexible para construir tu propio estilo de juego, recolecta armas y equipo retorcidos y hermosos, y ejerce poderes destructivos y dominantes. Mantente agresivo, mata para curarte y lucha contra tus enemigos en un solo jugador o con hasta tres jugadores en modo cooperativo, mientras exploras lo desconocido a través de una campaña de historia épica.