Outriders Logo Negro

Outriders Con Fecha De Lanzamiento Confirmada y Extras Adicionales

Noticias

SQUARE ENIX anuncio que OUTRIDERS, el RPG-Shooter donde la supervivencia exige agresión, de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE, se lanzará el 2 de febrero de 2021.

OUTRIDERS contará con compatibilidad cross-play completa en todos los formatos, lo que significa que los jugadores de PS4 , PS5 , Xbox One, Xbox Series X | S, PC y Stadia podrán jugar juntos sin importar en qué plataforma se encuentren.

Los jugadores que compren OUTRIDERS en las consolas de la generación actual podrán actualizar de PlayStation 4 a PlayStation 5 de forma gratuita. * Los jugadores también pueden actualizar de Xbox One a Xbox Series X | S de forma gratuita con Smart Delivery.

También comentaron que:

“Estamos muy contentos de anunciar que podemos ofrecer soporte completo de cross-play y un plan de actualización de próxima generación gratuito para los jugadores de OUTRIDERS. Lo mejor de este sistema es que, incluso si todavía no está levantando su PS5 o XSX, lo tenemos cubierto y no hay necesidad de esperar. Si compra la versión de generación actual de OUTRIDERS, le daremos la versión de próxima generación de forma gratuita “, dijo Jon Brooke, codirector de Studio en Square Enix External Studios.

“Nos estamos demorando un poco más para asegurarnos de que los jugadores tengan la mejor experiencia posible con OUTRIDERS. También estamos incluyendo nuevas funciones como Cross-Play que harán que nuestro juego sea mucho más accesible en todas las plataformas”, agregó Lee Singleton, Co- Jefe de estudio en Square Enix