Henry Cavill quisiera darle una oportunidad a James Bond

Entretenimiento Noticias Películas

El actor británico Henry Cavill ha dejado saber a través de una entrevista realizada en el portal en linea GQ que estaría interesado en asumir el rol del famoso super espía con licencia para matar, James Bond.

El actor declaró lo siguiente:

“En esta etapa, todo está en el aire. Veremos qué sucede. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante. Si Barbara (la productora de las películas de James Bond, Barbara Broccoli) y Mike (el coproductor, Michael G. Wilson) estuvieran interesados en eso, sin duda aprovecharía la oportunidad.”

Cavill, de 37 años y reconocido por su interpretación de Superman en el universo extendido de DC Comics y como Geralt of Rivia en la serie de Netflix, The Witcher entre otros papeles, es considerado por múltiples críticos como una muy buena opción para sustituir a Daniel Craig, de 52 años, quien ha interpretado al agente 007 desde el 2006 con las películas Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y la próxima a estrenar y última interpretación del mismo, No Time to Die.

Tal parece que esta decisión esta en manos de los productores Barbara Broccoli y Michael G Wilson. ¿Llegará a pasar? Solo el tiempo lo dirá.