Sony Junto A Taylor Guitar Una Edición Súper Limitadas De The Last Of Us Part 2

Noticias

Como parte del lanzamiento del juego de The Last Of Us Part 2. La compañía Sony(Naighty Dog)y Taylor Guitar, tuvieron la idea de lanzar al mercado. Una réplica de la guitarra utilizada por Ellie en TLOU 2 y también una versión mini.Aunque los precios no son tan amigables ya que son pedidos especiales muy limitados. Solo disponibles para ordenar hasta el 31 Julio.

Replica

Diseñada y desarrollada en estrecha colaboración entre Naughty Dog y Taylor, esta edición especial Taylor 314ce es una réplica directa de la guitarra de Ellie en The Last of Us Part II, completa con su rica tapa de rayos de sol de tabaco distintivo y una incrustación de diapasón de polilla personalizada en ivoroid granulado. Construido con un sólido fondo y laterales de sapeli y una tapa de abeto Sitka, este modelo produce una voz equilibrada en todo el espectro tonal con un rico rango medio y claras notas agudas.

Los contornos de la forma del cuerpo de Grand Auditorium de Taylor ofrecen una experiencia de juego cómoda y un sonido versátil, mientras que un cuello delgado y fácil de tocar acomoda a jugadores de todos los estilos y niveles de habilidad. El innovador sistema de refuerzo interior V-Class ™ de Taylor resalta la respuesta tonal con un volumen más alto, un sostenido más prolongado y un sonido perfectamente sintonizado en todo el cuello. Otros detalles incluyen una roseta de doble anillo, cuerpo con acabado brillante, encuadernación granulada de ivoroid, diapasón de ébano genuino de África Occidental, afinadores de níquel y un golpeador de falsa carey. Este modelo también presenta un corte veneciano y la electrónica Expression System ™ 2 (ES2) de Taylor, y se envía en un estuche de lujo de color marrón.

20 “longitud del cuerpo

Longitud de escala de 25-1 / 2 “

La Versión Mini

Con el icónico tatuaje de Ellie en su parte superior de caoba, este ingenioso Taylor GS Mini ofrece el tono vibrante y la sensación cómodamente compacta de una de las guitarras más populares de Taylor en un paquete estético que inspirará a los fanáticos de The Last of Us Part II.

Las dimensiones reducidas de la guitarra hacen de esta una opción ideal para cualquiera que desee un sofá o un compañero de viaje, o simplemente una nueva herramienta musical inspiradora. La parte posterior y los costados de sapele en capas junto con una tapa de caoba sólida producen un sonido acústico audaz y resonante con un volumen y proyección impresionantes.

Diseñado en colaboración entre Naughty Dog y Taylor, la parte superior negra sólida muestra imágenes personalizadas que hacen eco de la culminación del viaje de Ellie en The Last of Us Part II. Los detalles de acabado incluyen una mancha negra transparente para la espalda, los lados y el cuello, junto con una calcomanía de peghead personalizada y una etiqueta interior. Esta guitarra totalmente acústica incluye una resistente bolsa rígida con correas de mochila para facilitar su transporte.

17-5 / 8 “longitud del cuerpo

14-3 / 8 “ancho del cuerpo

Longitud de escala de 23-1 / 2 “

Aquí el enlace