Iron Harvest 1920+ Presenta Nuevo Trailer De Su Juego

Noticias Trailers Video Juegos

El video de hoy es el primero de una serie que presenta las facciones, unidades y tácticas que los jugadores podrán usar en Iron Harvest 1920 +

Iron Harvest 1920+ cuenta e historia épica y general tras tres facciones y sus protagonistas. Cada facción ofrece diferentes oportunidades tácticas. en las intensas batallas tácticas. Esto no solo permite una intensa historia que abarca más de 20 misiones en tres campañas, sino que también garantiza profundas experiencias tácticas multijugador en las que la estrategia supera los clics por segundo en cualquier momento.

Escaramuzas y mapas de desafío adicionales permiten desafiar a la IA solo o en cooperación con un amigo. Después de la gran guerra y al borde de la revolución, la nación rusviet está luchando por mantener un flujo constante de recursos en funcionamiento. Recursos que necesitan desesperadamente para alimentar sus enormes y costosas máquinas de guerra.

El video de hoy presenta los Mechs Rusviet y da una primera idea de cómo se usan mejor en los campos de batalla de Iron Harvest 1920+ Inspirado en la historia posterior a la Primera Guerra Mundial, Iron Harvest cuenta la historia de un Imperio Rusviet que enfrenta luchas internas mientras intenta mantener una posición dominante. en los campos de batalla El combate cuerpo a cuerpo con mechs pesados o artillería lenta pero muy devastadora debe equilibrarse cuando los jugadores conducen a los soldados rusviet al frente.

# IronHarvest #Rusviet #Factions