Clockwork Aquario Saldra Al Mercado De Los Videojuegos Luego De 27 Años

Noticias Trailers Video Juegos

Originalmente creado y diseñado para un legendario hardware de maquinas de arcade y salones de juegos, pero nunca fue lanzado. Afortunadamente, gracias a Strictly Limited Games, SEGA e ININ Games, después de 27 años perdidos, ¡el juego ha resucitado para que todos finalmente lo disfruten! Es como un tesoro que estuvo guardado pero que nunca vio la luz hasta ahora. Clockwork Aquario estara llegando proximamente en este 2020 , auque no ha sido confirmando la fecha exacta de su lanzamiento.

El juego se publicará para las plataformas de juego actuales y estará disponible en ediciones físicas limitadas atravez de Strictly Limited, así como digitales.

El desarrollo de Clockwork Aquario comenzó en 1992 y es el último juego arcade desarrollado por la legendaria compañía Westone. Con sus hermosos gráficos en 2D, fue creado para llevar el hardware arcade SEGA System 18 a sus límites. Desafortunadamente, los juegos de lucha y los juegos 3D dominaban las arcadas en ese momento, lo que condujo a la cancelación de Clockwork Aquario.

Originalmente diseñado por el editor principal y cofundador de Westone, Ryuichi Nishizawa, Clockwork Aquario puede describirse como la canción de cisne de una compañía que formó parte de una era con hitos históricos como la serie Wonder Boy / Monster World.

Wonder Boy 1986