U

Ubisoft Actualizá Sus Políticas De Uso

Business Noticias

En un comunicado publico Ubisoft indico que estara haciendo cambios a sus policas de uso. Estas estaran ayudando tanto el servicio o reglas comunitarias. Estos indicaron lo siguiente.

Estamos actualizando nuestros Términos de uso para abordar los nuevos y futuros productos y servicios de Ubisoft y hacerlos más claros, más cortos y más navegables.

Para comprender mejor lo que puede esperar de nosotros al usar los productos y servicios de Ubisoft:

A continuación se incluye un resumen de algunos cambios clave que estamos implementando:

1*Para ayudar a mantener un ambiente de juego acogedor, seguro y respetuoso, hicimos que nuestras Reglas de conducta y las posibles sanciones que podamos aplicar sean más transparentes.


2*Para que sea más fácil para usted marcar cualquier conducta y contenido prohibidos en nuestros Servicios, actualizamos la función y el proceso del informe.


3*Para ayudar a aumentar la seguridad de su Cuenta, agregamos detalles sobre cómo proteger mejor su Cuenta y la información de su Cuenta.
 

Tiene hasta el 12 de agosto de 2020 para aceptar estos Términos de uso actualizados, ya que a partir de esa fecha entrarán en vigencia. Si no está de acuerdo con las actualizaciones, puede dejar de usar nuestros Servicios cerrando su Cuenta en la página de administración de la Cuenta, antes de que los Términos de Uso actualizados entren en vigencia.