FINAL FANTASY VII: EVENTO DE ADVIET CHILDREN, AHORA DISPONIBLE EN FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Móvil Video Juegos

FINAL FANTASY VII: evento temático ADVENT CHILDREN en el exitoso juego de rol móvil FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Desde hoy hasta el 20 de mayo, los jugadores pueden participar en un evento de tiempo limitado, convocar personajes especiales, incluidos los amados héroes de FINAL FANTASY VII Cloud Strife y Tifa Lockhart en su atuendo ADVENT CHILDREN, recibir bonos de inicio de sesión especiales y ganar recompensas exclusivas del evento por un tiempo limitado.
 
El nuevo contenido en el evento de colaboración FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN incluye:

Nuevas unidades: FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN, favoritos de los fanáticos, Cloud y Tifa están disponibles para convocar con tasas más altas a través de un banner de tiempo limitado, junto con Yazoo y Loz, los villanos remanentes de Sephiroth. Cloud (FFVII AC) viene con un poderoso CG Limit Burst, que los jugadores pueden ver por sí mismos en su Unit Intro Quest antes de intentar convocarlo por sí mismos.

Bono de inicio de sesión: a partir de hoy, todos los jugadores pueden recibir emocionantes bonos diarios, incluidas las monedas de intercambio utilizadas para convocar a una de sus unidades favoritas de FINAL FANTASY VII, como Aerith, Tifa, Cloud, Sephiroth, Vincent, Yuffie, Zack o Red XIII, 4 estrellas + Entradas EX garantizadas, lapis y más simplemente iniciando sesión. Los jugadores que inicien sesión todos los días de la campaña a partir de hoy serán recompensados con un Prisma en el inicio de sesión final el 20 de mayo, que se puede utilizar para actualizar unidades seleccionadas, incluida FINAL FANTASY VII unidades, en su poderosa forma de 7 estrellas.