Deep State Disponible Para Ghost Recon Breakpoint

Noticias


El episodio 2 comienza el 24 de marzo de 2020 con el lanzamiento de la nueva aventura: Deep State. También descubrirá una nueva clase: el Echelon, así como nuevos mapas PVP y la introducción de Ghost Experience. Un evento en vivo también estará disponible más adelante durante este nuevo episodio.

NUEVA CLASE – ECHELON
Stealth es el nombre del juego con esta nueva clase. Usa tu Sonar Vision para detectar enemigos a través de las paredes y usa la Pistola de Choque para eliminar a los enemigos sigilosamente. Además, las habilidades pasivas de tiro reflejo, maestro de sombras y dominio de las armas de fuego hacen de esta clase el mejor asesino sigiloso.

NUEVOS MAPAS PVP
Con el lanzamiento del Episodio 2, se introducirán cuatro nuevos mapas PVP: el sitio de construcción, la aldea abandonada, el valle olvidado y la estación de tren. Además, la votación del mapa PVP es en vivo inmediatamente cuando se lanza el Episodio 2.

OBTENER EL AÑO 1 PASO
El Pase del Año 1 incluye el acceso a dos nuevas aventuras que vienen en los Episodios 2 y 3, junto con la posibilidad de invitar a no propietarios a jugar sus misiones. Los propietarios del Pase del Año 1 también tienen acceso anticipado de una semana para las tres nuevas clases del Año 1, comenzando con el Ingeniero. El pase también incluye la misión Siren’s Call el primer día, así como el paquete Special Operation Forces, que incluye varios artículos de equipo.