Sisters Royale:Five Sister Under Fire “Review”

Nintendo Noticias PC PlayStation

Fecha de estreno inicial: 14 de junio de 2018(Japon)

Desarrollador: Alfa System

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

Distribuidores: Alfa System, Chorus Worldwide

Reseñado en Playstation 4

El primer juego nuevo en 12 años de Alfa System, el equipo que te trajo el Shoot ‘Em Up “Castle of Shikigami III” en la serie “Castle of Shikigami”. Cinco hermanas con un talento único están discutiendo sobre cuál de ellas se casará con el ángel Yashin.El sistema de bonificación de tensión significa que su puntaje y número de monedas se multiplican en función de su distancia de los enemigos y sus ataques, y el sistema Powershot convierte los ataques normales en ataques fuertes, aumentando aún más la tensión

Lo Mejor Del Juego

El juego mecánicamente es parecido a todos los vertical shooter , como Raiden Project,Viper Phase,Xevious y Ghost Pilots entre otros. A diferencia de ser un avion, en este juego el personaje se mueve por un mapa vertical que tiene obstáculos y barreras que hacen que esquivar los proyectiles enemigos mas difícil. El juego cuenta con disparo básico que a medida que mas eliminado enemigos vas sumando al multiplicador para aumentar tu puntuación. También tiene su arma especial el cual se puede cargar para realizar un súper ataque. Por ultimo su súper habilidad que único de cada una de las hermanas. Mi personaje favorito fue ECE , tiene un carácter muy parecido a mi , por su seriedad.

Gráficamente el juego se ve bien Japones y Otaku. La naracion de juego parece como si estuvieras leyendo una revista manga.Los colores brillantes y muy coloridos.Y mucho valor de replay , ya que para conseguir toda las historia tienes que terminar el juego con cada personaje.El juego tiene una buena historia es su trasfondo.

Que Pudierón Hacer Mejor

Pero como todo juego hay cosas que podían mejorar. El juego no es un juego a pantalla completa es espacio es algo limita al tener margenes muy grandes a los lados, posiblemente para darle la apariencia de un Arcade. El juego solo cuenta con 6 stage(misiones) siendo la razón tienes que jugarlos mas de una vez con cada personaje. Es de un solo jugador , pero es un juego excelente para jugarlo entre 2 jugadores a la vez.

Conclusión

Es un excelente juego de disparo , con un gran nivel de entretenimiento. Su precio es sumamente económico con un costo inicial de solo $13.99. Este juego para la Nintendo Switch es excelente ya que es un juego te mantendrá entretenido en todo momento. Yo le otorgo una puntuación de 7.5 la cual es una muy buena.