Sisters Royale Un Anime Vertical Shooter Muy Kawaii

Noticias

El juego de disparos vertical súper cargado, Sisters Royale: Five Sisters Under Fire, lanzado por la editorial Strictly Limited Games, con sede en Stuttgart, que se especializó en crear ediciones de coleccionista únicas y de calidad de juegos digitales, se complace en presentar Sisters Royale en PlayStation 4 y Nintendo Cambiar. Sisters Royale se limita a solo 1500 Nintendo Switch Edición de coleccionista y 2.500 copias de Edición limitada y 999 PS4 Edición de coleccionista y 1.500 copias de edición limitada en todo el mundo.

Sisters Royale: Five Sisters Under Fire es el primer juego nuevo de AlfaSystem, que te trajo el “Castillo de Shikigami III” de Shoot ‘Em Up en la serie “Castillo de Shikigami”. Muchos ya están llamando a Sisters Royale una digna sucesora de la aclamada serie. Acción hardcore, gráficos de estilo anime, con cinco hermanas con talento único que compiten estratégicamente sobre cuál de ellas se casará con el ángel, Yashin.

Cinco hermanas, todas con talentos mágicos únicos, luchan contra Tension Bonus Systems (TBS), un sistema multiplicador de puntos basado en la distancia de los enemigos, y el Sistema Power-shot que aumenta los niveles de ataque. ¡Encuentra hadas secretas ocultas para obtener puntuaciones masivas, pero solo si los jugadores toman riesgos adicionales al multiplicar los bonos TBS! ¡Conozca las técnicas de aumento de puntaje y tome su lugar en la tabla de clasificación mundial!