Lode Runner llega a finales de mes para Playstation 4

Indie de la Semana Nintendo PC PlayStation Video Juegos

Lode Runner Legacy se lanza el 29 de enero en PlayStation®4
Por primera vez en una generación, los fanáticos de PlayStation tienen la oportunidad de experimentar el juego frenético y adictivo que convirtió a Lode Runner en un clásico .

Lode Runner Legacy, la última edición de la serie clásica de culto Lode Runner, se lanzará para la consola PlayStation®4 el 29 de enero de 2020 en PlayStation® Store por US $ 11.99. Esta es la primera vez que los jugadores pueden disfrutar de este querido rompecabezas de acción en la plataforma PlayStation desde 1994.
 
En Lode Runner Legacy, los jugadores controlan al Runner, resolviendo acertijos para recuperar el oro robado del laberinto del Imperio del Mal. Cada rompecabezas es un desafío único para las técnicas estratégicas y de resolución de rompecabezas del jugador. En el modo de dos jugadores, los compañeros de equipo deben trabajar juntos para derrotar a cada nivel, y su cooperación se recompensa generosamente con premios imposibles de capturar para un solo jugador. El modo de dos jugadores también tiene clasificaciones en línea, ¡así que juega en perfecta armonía y apunta al puntaje más alto para llegar al tablero!

Además, los jugadores pueden flexionar sus músculos creativos en la característica más exclusiva de Lode Runner Legacy: el modo Craft. Los jugadores pueden crear niveles, personajes y elementos originales, que luego se pueden compartir en línea con jugadores de todo el mundo. ¡Comparte tu nivel y personajes originales o juega los niveles de otros jugadores en el modo Niveles mundiales, y da “Me gusta” a los mejores!
 
Lode Runner Legacy incluye innumerables funciones y modos de juego para que los jugadores exploren. Los jugadores pueden recuperar el oro robado del Evil Empire en el modo Aventura, o jugar niveles de rompecabezas sin enemigos en el modo Puzzle. Además, Lode Runner Legacy viene equipado con 150 de los niveles originales de Lode Runner en modo clásico, así como varios niveles ocultos para que los jugadores los descubran. Con todo, hay 300 niveles para que los jugadores superen, así como cualquier nivel nuevo publicado en línea, que les brinda a los jugadores horas ilimitadas de entretenimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *