Al descubierto nuevo trailer de Trials Of Mana

Nintendo Noticias PC PlayStation

Square Enix presento hoy el tráiler final de introducción de personajes para Trials of Mana , la próxima entrada anticipada en la querida serie Mana, que muestra a dos más de su elenco jugable de seis héroes únicos. Hawkeye es un joven tranquilo y encantador que proviene de la fortaleza del desierto de Nevarl, hogar de un gremio de ladrones nobles, mientras que Riesz es una joven princesa del reino montañoso de Laurent y capitán de la famosa guardia amazónica, con una voluntad de hierro y amable corazón.

Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes mientras luchan contra las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde Mana se ha debilitado. Los jugadores crearán diferentes experiencias seleccionando un grupo de tres de estos personajes únicos mientras se embarcan en la aventura de su vida para proteger la esencia misma del Mana. Originalmente lanzado en Japón como Seiken Densetsu 3 en 1995, Trials of Mana es una nueva versión completa y de alta definición de la tercera entrada en la serie clásica de Mana, que lleva a la historia y los personajes a una nueva era moderna de fanáticos con combate de tiempo, hermosos gráficos en 3D y jugabilidad actualizada.

Trials of Mana estará disponible para la consola Nintendo Switch , el sistema de entretenimiento informático PlayStation4 y STEAM el 24 de abril de 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *