[Reseña] Dead Spawn (PC)

• Publicadora: Yzee Games
  • Fecha De Lanzamiendo: September 24
  • Plataforma: Windows / STEAM
  • Idioma: Ingles
  • Reseñado : Steam

Es es hora de sobrevivir

Yzee games una publicadora independiente de Australia , nos presenta este juego de PC de tercera persona estilo arcade. Donde nos presenta un sobreviviente de un accidente aereo. Donde se encuentra con oleadas de zombies interminables.

Que vengan los zombies

El juego es uno sencillo. Solo necesitas disparar y evitar que te toquen.El juego es muy parecido al Dead Ops Arcade de la saga de Call of duty Black Ops, pero con menos tablas(stages) y armas.El mismo contiene una barra de escudo(shield) y barra de vida(health) , ni siempre es facil escapar. Donde empiezas solamente con una pistols, y luego vas desbloqueando armas y diferentes tipos de minas explosiva.

Por favor una ayuda

El juego te va premiendo a medida que vas superando cada misión con ventajas(perks). Pero no siempre son ventajas positivas, también tienes tienes que escojer entre el perk que menos afecte tu juego, ya que hay perks negativos , que pueden variar desde perder parte de tu vida ó disparar con balas más pequeñas.La decision es tuya como sobrevivir y utilizar el armamento lo mejor posible, ya que las balas se pueden acabar a mitad de la ronda.

Resultado y opinión

Encuentro que para ser un título Indie no está nada mal. Es sencillo ,entretiene y solo cuesta $5.00 dolares.Graficamente es muy simple , no se si fue diseñado a 8bits apropósito,yo entiendo que si.La música es algo aburrida ya que solo cuenta con una pista durante todo el juego. Es algo limitado en que solo cuenta con 4 áreas, una de nieve,selva, desierto y pantano(que también es verde) como la selva. Encuentro que el juego luego de un rato se hace repetitivo y monótono. Al punto que puede aburrir.