LucidSound presenta los headsets LS50X Snoop Dogg Limited Edition

Móvil Noticias Trailers Video Juegos Xbox

La compañía de auriculares LucidSound ha hecho una colaboración a principios de año con el famoso rapero americano Snoop Dogg y el resultado ha sido el lanzamiento de los “headsets” LucidSound LS50X Snoop Dogg Limited Edition.

Los mismos tienen un costo de $299.99 y están limitados a 3,500 unidades. Referente al producto, Snoop Dogg declaró lo siguiente:

“He pasado horas jugando mientras utilizo los headsets LucidSound y he usado practicamente todas las marcas en el mercado y siempre vuelvo a utilizarlos, son lo mejor. Los LS50X son excelentes, los uso en todas partes. Puedo cambiar de estar en un juego a una llamada rápida y verme bien en el progreso.”

Por su parte, el CEO de LucidSound, Chris Von Huben declaró lo siguiente:

“Ha sido grandioso trabajar con Snoop Dogg en este proyecto. Su “feedback” ha sido invaluable en el proceso de diseñar una verdadera experiencia multi-media tanto para headsets de videojuegos como para estar en la calle.

Los LS50X es nuestra próxima generación de plataformas de audio la cual se lanzará con la edición de Snoop Dogg mientras que la versión regular de los mismos llegará en un futuro no muy lejano.” 

Para preordenar los LucidSound LS50X Snoop Dogg Limited Edition Headsets puedes accesar los siguientes enlaces:

LucidSound

Gamestop

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *