Dj Alok se une a Free Fire

Móvil Noticias Video Juegos

Free Fire tiene su propio DJ residente con una asociación global con DJ Alok

Free Fire presentó a la superestrella brasileña DJ Alok como su primer DJ residente después de anunciar hoy una asociación global. La asociación une el juego móvil más popular del mundo con uno de los DJ más famosos del mundo y continúa el lanzamiento de contenido nuevo y emocionante para los jugadores de Free Fire. Free Fire y Alok también crearán oportunidades educativas para los jóvenes desatendidos en Brasil y el resto del mundo utilizando parte de los ingresos de la venta del contenido de Alok.

“Como gran fanático de Free Fire, estoy realmente encantado de ser parte de su universo”, dijo Alok. “No puedo estar más emocionado de llevar mi música a los millones de jugadores en el juego y emocionar aún más a nuestros fanáticos”.

“Al igual que la música, los juegos se han arraigado en nuestra cultura social”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena. “Nuestra asociación con Alok nos permite unir nuestras bases de seguidores y sus intereses creando nuevas formas para que disfruten de Free Fire”.

Con la última actualización, los fanáticos de los juegos y la música pueden esperar:

Jugar como el propio Alok: el personaje, el atuendo y los accesorios icónicos del juego de Alok estarán disponibles para su compra.Alok tendrá una habilidad de Área de Efecto que curará a los compañeros de equipo cercanos y les permitirá correr más rápido.
Disfrutando el rendimiento de Alok en el juego: antes del comienzo de cada juego, Alok interpretará a Vale Vale en el área de espera previa al partido.
Emoticones con el movimiento de baile característico de Alok: el movimiento de baile icónico de Alok en Vale Vale estará disponible como un emote en el juego.

Free Fire World Series 2019

La asociación de Free Fire con Alok prepara las finales de Free Fire World Series 2019, que es el mayor torneo oficial de esports de Free Fire en el mundo. La edición de este año se llevará a cabo en Brasil por primera vez y contará con 12 de los mejores equipos de Free Fire del mundo que se disputan el título del torneo en el Parque Olímpico Barra en Río de Janeiro el 16 de noviembre de 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *