Zombieland: Double Tap reseña

Noticias Películas Reseñas

Agradecemos a Lusca Film Fest y MegaFanApp por permitirnos ver la premier de esta secuela anoche.

Zombieland: Double Tap, Película dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y David Callaham y protagonizada por el reparto de la primera entrega Zombieland (2009), Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. A estos se les suma nuevos rostros como Zoey Deutch y Rosario Dawson.

Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock ahora están en el corazón de Estados Unidos enfrentándose con nuevas clases de Zombies. La película nos trae más zombies, comedia y acción. Por lo general una secuela no logra estar a la altura de la primera entrega. Si eres fan de la primera, esta va a ser justicia a la misma, está a la altura. Así que se puede decir que valió la pena la espera de 9 años para ver esta secuela. La trama es predecible pero esta mantiene el ritmo de la primera. No hay mucha novedad pero funciona súper bien. La película no para, si no hay acción, están introduciendo un personaje o hay momentos de comedia, te mantiene atento en todo momento.

El reparto que ya conocemos lucio súper y los nuevos integrantes hicieron lo justo para traer como debe de ser una secuela. Un personaje a destacar es el de Zoey Deutch quien sorprende como Madison, quien es introducida de una manera rara a la trama. Cada línea que tiene durante la película te saca una risa, sin duda un personage que aporto muchísimo en esta secuela. En resumidas cuentas, esta película cumple con sus fans en traer lo que ya conocemos de su predecesora.

Nota final: 4/5 ★

¿Hay escena pos créditos? Si, dos escenas. Una casi en el principio de los créditos y al final de los mismos. Así que no te vayas, ponte cómodo y espera a verlas.