Update 7.00 para PS4 llega con nuevas y mas opciones

Móvil Noticias PlayStation Tecnología Uncategorized

La última actualización de software para PlayStation 4, versión 7.00, se lanzará esta semana en todo el mundo. Esta actualización incluye una nueva funcionalidad para las funciones clave del sistema, incluidas las funciones de fiesta(party chat) y reproducción remota(remote play).

Revelamos una serie de características incluidas en la nueva fiesta mejorada antes de su versión beta a principios de este verano, y aquí están todos los detalles que los jugadores de PS4 pueden esperar experimentar.

Actualización de funciones de fiesta(Party Chat)

Para los fanáticos de PS4 a quienes les encanta jugar junto a sus amigos u otros miembros de la comunidad, la función Party se ha reconstruido para incluir nuevas funciones y servicios que incluyen:

El número máximo de usuarios de Party aumentó de 8 a 16

Conectividad de red mejorada

Calidad de audio mejorada

Dentro de la función Party, experimentará una mejor conectividad de red y calidad de audio. El back-end mejorado ahora mejora la conectividad de red y permite a los usuarios superar los problemas de conectividad experimentados anteriormente al conectarse con otros usuarios.

Por último, la aplicación Party también ofrecerá una nueva función de transcripción de chat para usuarios de EE. UU. A través de la aplicación PS4 Second Screen en su teléfono inteligente u otros dispositivos móviles. La nueva función es compatible con el inglés de EE. UU. Y convierte el chat de voz de la fiesta en texto, o le permite ingresar texto que se lee en voz alta a los miembros de la otra parte. Si usa su dispositivo móvil para conectarse a su PS4 durante una fiesta, ahora verá que se ha agregado una nueva pestaña Fiesta donde está disponible la nueva funcionalidad.

Reproducción remota(remote play)

Para aquellos que desean transmitir juegos seleccionados de PS4 en dispositivos móviles, Remote Play ahora se puede usar en teléfonos inteligentes y tabletas con Android 5.0 o superior. Simplemente descargue la aplicación PS4 Remote Play de la tienda Google Play para usar la función.

Mientras tanto, para los usuarios de iPhone o iPad, la aplicación Remote Play se ha actualizado para que ahora pueda mostrar el controlador en todo momento y bloquear la orientación de la pantalla.

Además, los jugadores podrán usar sus controladores inalámbricos DualShock 4 a través de Bluetooth para Remote Play en Android, iPhone, iPad y Mac. Todo lo que necesita hacer es actualizar a Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina (lanzamiento en octubre) para usar esta función.

Como recordatorio, se recomienda un sistema PS4 con una conexión por cable a través de un cable LAN. Información gracias a PlayStation.com .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *