[Reseña] Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint (PlayStation 4)

Noticias PlayStation Reseñas Xbox

Breakpoint es similar a Ghost Recon Wildlands al unir la supervivencia militar y el juego de operaciones de especificaciones, al tiempo que promete ofrecer una historia más profunda y más enfoques tácticos que nunca.

Breakpoint se encuentra en una isla llamada Auroa que es el hogar de un excéntrico empresario multimillonario llamado Jace Skell y sus avanzadas instalaciones tecnológicas.

Tu y los Ghost están allí para descubrir por qué un barco se hundió frente a la costa de esta extraña isla. Lástima que tu helicóptero se caiga incluso antes de que comience el juego, dejándote varado. Ah, y estás siendo cazado. Por el fantasma de Jon Bernthal convertido en un traidor, coronel Cole D. Walker.

Con un montón de acción con armas de fuego, aspectos de supervivencia, explosiones, vehículos y apuñalamientos sigilosos, los fanáticos de Tom Clancy en todas partes están listos para un viaje.

El juego es uno de base cooperativo, ya que es más fácil lograr las misiones del mismo. La campaña tiene una duración aproximada de 30 horas de juego que incluyen las misiones secundarias.El mapa es uno sumamente grande y extenso, con muchas áreas variadas. Existen múltiples formas de transporte desde motoras hasta helicóptero de ataque.Existen muchos crates(cajas) en toda la isla que te permite conseguir armamento, ropa y artículos para mejor tus arma. También el juego tiene un árbol de habilidad que te permite mejor las habilidades de tu personaje.

LO MEJOR DE GHOST RECON BREAKPOINT

Encontré que la mejor manera de disfrutar el mismo es con un squad completo. Mecánicamente es muy parecido a Wildland, sencillo una vez que te acostumbras a los comandos.La duración del juego es uno largo.Los diálogos te mantienen en la espera de que será lo siguiente. Con una historia sumamente buena.

LO PEOR DE GHOST RECON BREAKPOINT

El juego se puede ver que fue un juego lanzado a la prisa para cumplir con una fecha. Ya que presenta muchos errores gráficos y fallas mecánicas(glitches). Es como si hubieran tomada el mismo motor de juegos anteriores(como Wildland) y los hubieran actualizado. Muchas veces en los diálogos se pierde el audio durante las escenas, mayormente en el audio español. En otras ocaciones puedes quedar atrapado en objetos como rocas y paredes cuando las saltas. Forzando al jugador reiniciar la misión. En una ocasión en una misión había que rescatar a un personaje que estaba herido y la persona que estaba jugando en mi equipo cayó, en una pequeña fuente o picina de muy poco profundidad y el personaje no podía salir de la misma. También no le permitía soltar al herido en el borde para ser sacado del agua. Incluso tratamos de sacarlo usando un Jeep y hasta un helicóptero. Incluso no podíamos montarnos de vuelta al helicóptero una vez en el agua que solo tenía 1 pies de profundidad. Las armas aveces se te desaparecen de las manos del jugador cuando cambiaba de armas.Las misiones y áreas pueden ser algo repetitivo, incluso muchos de los edificios son bastante parecidos o iguales.

Calificación General Para Ghost Recon Breakpoint 3 de 5 Estellas.