iPhone 11 presentado; modelos y detalles.

Móvil Noticias Tecnología

Apple ha presentado su nueva linea de telefonos. Como se esperaba el nombre del mismo es iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Comenzando con la mejora al iPhone Xr, el iPhone 11.

El iPhone Xr sorprendio el año pasado en ventas. ahora con su mejora (iPhone 11) nos trae cambios significativos como; con dos cámaras traseras, nuevos colores y mejoras al ship A13. Tambien algo que llama mucho mas la atención de los clientes es el ajuste a un precio mas bajo. Entre las mejoras estan; capta más luz, graba a 4K y 60fps y estabilización cinemática.  La cámara delantera ahora puede grabar en slow mo. La bateria dura una hora mas.

Ahora pasamos al nuevo modelo el cual es el mas esperado y especulado durante todo este año, el iPhone 11 pro. Dos modelos para esta version, el iPhone pro y el iPhone Pro Max.

Entre las mejoras mas significativas estan en las camaras, las cuales ahora el iPhone 11 Pro cuenta con tres camaras en la parte trasera; Telefoto de 12MP, Angular de 12MP, Gran angular de 12MP, en el flash, una mejora significativa en la experiencia de la camara, una camara 12mp Ultra Wide, Optical 2X Zoom out, el modo retrato se podrá controlar mas, y los videos en 4k tomaran un mayor rango dinamico a 60fps.

La nueva pantalla del iPhone Pro es llamada Super Retina XDR. En las bocinas tendrán mejoras en el audio. Vendra en cuatro colores (verde, negro, blanco y dorado). Una gran mejora en la batería que ahora le brinda 4 horas más y el iPhone Pro Max 5 horas mas.

Los precios de los nuevos iPhone y los anteriores son los siguientes:

  • iPhone 11: comienza en $699
  • iPhone 11 Pro: comienza en $999
  • iPhone 11 Pro Max: comienza en $1099

Se pueden comenzar a reservar desde este proximo viernes y se lanzaran oficialmente el 20 de Septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *