Dragon Ball Z Kakarot se lanzara el 17 de enero; detalles de reserva y edición coleccionista.

Anime Video Juegos

Bandai Namco ha anunciado en la Tokio Game Show la fecha de lanzamiento de este nuevo juego de Dragon Ball Z: Kakarot sera el 17 de enero de 2020. Se lanzara para Playstation 4 , Xbox One y Steam. El detalle de este lanzamiento es que para Playstation 4 habra version digital como version fisica del juego, mientras que para Xbox One solo tendra version digital.

Aqui la portada oficial de Dragon Ball Z Kakarot.

Portada del juego

De los incentivos principales de reserva del juego se encuentra la posibilidad de entrenarnos en el modo entrenamiento contra Bonyu, miembro de las fuerzas Ginyu, este personaje fue creado por Akira Toriyama.

Otro de los incentivos sera un personaje extra, mision especial y un item exclusivo los cuales seran descargables. Como tercer incentivo sera una historia “A Dangerous Party of Friends” en el cual Goku y sus amigos celebrarán la llegada del héroe del planeta Yardrat.

En la edicion coleccionista vendra el juego, la carcasa del juego en metal, Un album de arte del juego y una figura exclusiva del mismo. El precio de la misma sera $199.95.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *