Primeras impresiones de Marvel’s Avengers

Entretenimiento Noticias PC Películas PlayStation Reseñas Video Juegos Xbox

Durante nuestra cobertura en el Electronic Entertainment Expo (E3) del 2019. Tuvimos la oportunidad de observar el gameplay y también el trailer del videojuego de Square Enix, Marvel’s Avengers. Como todos saben el tráiler esta disponible públicamente, Pero el gameplay todavía no esta disponible públicamente. Pero Tu Zona Gamer estuvo ahí durante la presentación.

El titulo presenta una nueva historia original y de paso, no guarda relación directa con la películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Aunque los fanáticos han criticado la apariencia de los personajes, estos explicaron que la razón de que no se parecían a los actores es porque querían llevar una nueva imagen mas cercana al los comics. El juego se podrá jugar de un solo jugador o múltiples jugadores.

La demostración comienza en una celebración llamada Avengers Day (A Day), donde un grupo de criminales amenazan con detonar una bomba de gran capacidad en San Francisco, California. Este grupo de villanos es liderado por Taskmaster. El primer héroe que presentaron fue a Thor, quién junto a su martillo (Mjolnir) combate contra varios criminales. En la batalla pudimos notar la fluidez del juego aunque todavía esta en su fase Alpha. En pantalla pudimos notar unos medidores que se iban llenando a medida que el personaje se encontraba batallando. El cual le permitía lanzar tantos rayos como arrojar su martillo contra los enemigos, con el medidor lleno lanzaron su ataque especial en contra de un grupo de villanos. El cual era un tipo de explosión con rayos a su alrededor.

Luego llega volando Iron Man mientras bromea con Thor, en una serie de diálogos cómicos característicos de Tony Stark. Iron Man va disparando con sus guantes en una batalla aérea sobre el puente Golden Gate, para luego aterriza y pelear contra los enemigos en el suelo, mostrando su ataque especial desde su reactor del pecho. Mientras aparece Bruce Banner, el cual se lanza de un avión mientras se va transformando en Hulk y de igual manera comienza a bromear junto a Iron Man.

Es en esta parte el turno de Hulk, el cual demuestra su gran fuerza y resistencia en contra los enemigos. Entre sus golpes y poderosos ataques también puede lanzar objetos a su alrededor. Como también puede hacer saltos altos y agarrarse de algunas paredes (wall ride) para moverse sobre el puente que esta destruído, terminando su presentación con Hulk Smash que al golpear el suelo crea una onda de tipo sonica de Energía Gama color verde. Es en ese punto donde entra Natasha Romanoff aka Black Widow en acción.

Black Widow se enfrenta a Taskmaster sobre el puente. Con movimientos ágiles y uso de sus pistolas como siempre. Entre sus habilidades especiales puede hacerse invisible gracias a su nuevo traje y termina acabando con Taskmaster el cual logra escapar. Pero a pesar de que Taskmaster logra escapar la bomba esta activada y es donde aparece Steve Rogers.

Capitán América se encuentra en un tipo de avión peleando contra varias oleadas de enemigos. Entre su ataque cuerpo a cuerpo, puede lanzar el escudo que puede ser cargado antes de ser lanzarlo, cuando esta rodeado usa su ataque especial golpeando el suelo con su escudo creando una onda sonica en contra de sus enemigos. Según el gameplay la bomba no se pudo desactivar y explota. También presentan varias escenas cinemáticas posteriores a los eventos. Los Avenger son considerados como criminales por lo ocurrido, presentan un corte de una estatua de recordación con velas de Capitán América , diciendo It this how is gone end?”(Es asi como va a terminar).

Marvel’s Avengers estará disponible a partir del 15 de mayo del 2020 para Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia