Llega el evento Attack of the Undead a Call of Duty World War II

Noticias PC PlayStation Video Juegos Xbox

Sledgehammer Games ha dejado saber en la red social Twitter que ya está disponible el evento Attack of the Undead para el exitoso Call of Duty World War II.

El mismo estará disponible hasta el 26 de Junio e incluye 3 modos de juegos. El primero es Infected, en donde deberemos mantener a los “zombies” al margen, el segundo modo, llamado Hordepoint, llega el 6 de Junio y en el mismo debemos defender puntos de control atacados por los “muertos vivientes” y por último, Relic of the Undead llegará el 12 de Junio. Este modo es una variante de “capture the flag” con la diferencia de que no es una bandera, sino un craneo de un zombie nazi, el cual debemos tener en nuestro poder por un extenso periodo de tiempo con el fin de acumular una gran cantidad de puntos.

Adicional a los modos arriba mencionados, llega el nuevo mapa Groesten Haus, el cual consiste de una cabaña cerca de las montañas Kyffhäuser. Pero eso no es todo, Attack of the Undead también incluye nuevos cascos, uniformes y 7 nuevas armas, las cuales sobresalen el hacha de fuego, la espada Claymore y el rifle de rayos tesla!

Call of Duty World War II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *