¡El show debe continuar! Regresa el Puerto Rico Comic Con

Entretenimiento Noticias
Presiona para obtener tus boletos

Luego del paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico el año pasado, muchos fans se preguntaron si el evento Puerto Rico Comic Con 2018 se llevaría a cabo sin contratiempos. ¿La respuesta? Un rotundo SÍ!!

El productor ejecutivo del Puerto Rico Comic Con, Ricardo Carrión, indicó lo siguiente:

Ninguna adversidad se agolpa con suficiente fuerza como para minar el espíritu del puertorriqueño frente a los obstáculos. A todos nos ha impactado la tormenta, sin duda; pero todos asumimos la responsabilidad de levantarnos y marchar hacia adelante.

Se necesita ahora más que nunca el entretenimiento que acelera el progreso de normalización en nuestras vidas. Como dice el refrán: ¡El show debe continuar! Nuestro equipo de trabajo se compromete con éste.”

Carrión añadió que con el propósito de brindar mayor acceso y flexibilidad al público, luego del impacto económico que sufrió la isla con los fenómenos atmosféricos ya mencionados, el precio de la entrada general se ha ajustado a solo $18 por persona.

El Puerto Rico Comic Con se estará celebrando del 18 al 20 de Mayo en el centro de convenciones de San Juan, y cuenta con la participación de invitados internacionales tales como John Barrowman (Arrow, Legends of Tomorrow, Torchwood, The Flash), Casey Scott (Riverdale), David Yost (Mighty Morphin Power Rangers), Juliana Harkavy (Arrow, The Walking Dead, Legends of Tomorrow, The Flash), Gail Simone (Wonder Woman, Batgirl, Domino), Jim Starlin (creador de Thanos), Carolina Ravassa (Sombra de Overwatch, Grand Theft Auto V, Mr. Robot) y Anjali Bhimani (Symmetra de Overwatch, Fallout 4: Nuka World, Modern Family), adicional de un sin número de artistas locales en el Artist Alley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *