#TZGValores (1er Trimestre 2017) | Albert X

Noticias

En nuestro compromiso de reconocer la aportación y/o trayectoria de gamers, organizadores de eventos, expertos en el area de la tecnología y entretenimiento, que en muchas ocasiones no reciben un merecido reconocimiento (hasta ahora), Tu Zona Gamer, se compromete de manera trimestral (Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre) a través de la iniciativa #TZGValores a homenajear a esa persona, grupo o equipo que dan la milla extra para representarnos, superarse y destacarse en el campo que se desempeñan. 

Por tal razón, es un honor presentarles a nuestro primer homenajeado, Alberto Xavier Rivera, mejor conocido como “Albert X”!! 


Residente en el pueblo de Bayamón, Alberto es el único Xbox Ambassador en Puerto Rico en estar en nivel Legendary Top 100 por 5 veces consecutivas, logrando, entre otras cosas, obtener mùltiples medallas y reconocimientos por parte de Microsoft, inclusive, tuvo una participación en el vlog This Week on Xbox que conduce Larry Hryb aka Major Nelson. 
Adjunto, parte de sus reconocimientos como Xbox Ambassador: 

No cabe duda que Alberto es un ejemplo de superación y dedicación digno de emular. De parte de Tu Zona Gamer, gracias por tú aportación a la comunidad gamer Puertorriqueña. Nunca te rindas y sigue adelante siempre, PR Ambassador! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *