“Logan”, el [Review]

Entretenimiento Noticias Películas Reseñas

Llega esta semana a los cines de Puerto Rico y Estados Unidos, una de las películas más esperadas este año 2017, Logan.

¿Porque es una de las películas más esperadas?

Ademas de pertenecer a el género que está acaparando el cine en estos últimos años (Superhéroes), es la última vez que Hugh Jackman y Patrick Stewart van a personificar los icónicos personajes de la franquicia de X-Men, Wolverine y Profesor X.

La historia de esta película nos remonta a el año 2029, donde los mutantes son cosas del pasado luego de un suceso en Manchester New York. Logan junto a Caliban, cuidan a Charles Xavier quien está ya en avanzada edad y enfermo. Son los únicos mutantes que todavía existen, los mismos están escondidos de la sociedad en México hasta que aparece una misteriosa dama pidiendo ayuda a Logan, la misma acompaña una niña quien está siendo perseguida por un grupo de mercenarios que quieren a la niña, y Logan tendrá que hacer todo lo que está a su alcance para ayudarlas.

La trama es una muy bien manejada y ambientado a la perfección para esta historia. El director James Mangold, pudo entregarnos en esta película una mezcla de suspenso, acción y drama que te mantendrá al borde del asiento. Sus escenas de acción son las que muchos fanáticos de el personaje esperaban, dejándonos satisfechos con la misma.

Se siente la buena comunicación y el ambiente familiar entre los actores Hugh Jackman y Patrick Stewart quienes llevan trabajando en la franquicia de X-Men sobre más de 16 años. Ambos actores ofrecen tremenda actuación, haciendo que nos mezclemos de manera sentimental en esta relación “De padre e hijo“.

Este ambiente también se siente con la integración de la joven actriz Dafne Keen quien le da vida a Laura, la niña que necesitará de Logan. Sin duda pueden hacer más con su personaje en algún futuro si lo desean. Pero en esta película hace una excelente actuación. Esta también tiene una buena química con los actores Jackman y Stewart. Nos hace sentir ese sentimiento familiar como lo he mencionado anteriormente.

Los villanos de esta película son unos cazarecompensas llamados “Reavers“, encabezados por Donald Pierce quién es el actor Boyd Holbrook, el cual no nos decepciona y nos entrega un digno villano para una excelente película.

Sin duda esta película será recordada por muchos, no por solamente ser la última de Hugh Jackman como el personaje Wolverine, sino por ser una excelente obra maestra. Esta es de las mejores películas de Superhéroes  realmente hablando, donde por fin podemos disfrutar a Wolverine/Logan en modo cazador en su máxima expresión. Llevando a este personaje a un excelente y merecido final de el mismo en la pantalla grande.

Adiós Logan

 

Recuerda visitar nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *