Breath of the Wild ayuda al aumento de ventas del Nintendo Wii U

Nintendo Noticias

El director de mercadeo de la cadena de tiendas de videojuegos, Gamestop, el sr. Eric Bright, ha declarado en una entrevista al portal Game Rant que la llegada del título The Legend of Zelda Breath of the Wild ha sido una muy exitosa, al punto, que ha ayudado de grán manera a la venta de consolas Wii U de segunda mano. 

“Con Zelda: Breath of the Wild y su lanzamiento hemos visto unos resultados extraordinarios en la venta de consolas Wii U de segunda mano. Estamos vendiendo muchas máquinas usadas junto a copias nuevas de la nueva aventura de Link.

Breath of the Wild ha revigorizado las ventas de Wii U, y Nintendo Switch está ya agotada en muchas tiendas. Switch y Zelda han logrado disparar el mercado de Wii U. 
Este videojuego es uno de los que ha recibido una calificación más alta en mucho tiempo. Es casi, casi… Perfecto.
Si no lo han jugado, deberían. Es increíble lo que han logrado meter en un solo videojuego, y conseguir que sea portátil en Switch es la bomba. Es un videojuego increíble”. 

The Legend of Zelda Breath of the Wild se lanzó al mercado desde el pasado 3 de Marzo logrando muy buenas puntuaciones de parte de diferentes medios informativos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *