Pokémon GO, la Generación 2 ha Llegado!!!

Entretenimiento Móvil Noticias Video Juegos

Llega por fin a Pokémon GO una de las actualizaciones más esperada por muchos, la segunda generación de Pokémon.

Durante la pasada semana recibimos la noticia de que Niantic; compañía desarrolladora de Pokémon GO, por fin traería nuevos Pokémon a la aplicación. Estos Pokémon nuevos ya los hemos vistos antes en los video juegos Gold, Silver y Crystal para Game Boy COLOR respectivamente. Los mismos son de la región Johto.

Sobre 80 Pokémon nuevos estarán dispersos en el mundo para que el público pueda atraparlos junto con los de la primera generación.

Además de estos nuevos Pokémon también tenemos nuevos artículos para atraparlos y algunos con funciones especiales para evolucionar Pokémon.

Entre los artículos nuevos tenemos los famosos “Stones” estas piedras tienen una única función en la cual son necesarias para evolucionar un Pokémon. De acuerdo al Pokémon es el tipo de piedra que necesites. Estas piedras las puedes conseguir en los Pokestop.

(Dragon Scale, King’s Rock, Metal Coat, Sun Stone y Upgrade)

Con estas piedras podrás evolucionar a Pokémon de primera generacion como Onix, Porygon, Slowpoke, Gloom, SeadraPoliwhirlScyther. También a Pokémon de segunda generación como Sunkern.

¿Pero que piedra debería y cuál sería el Pokémon?

Dragon Scale:

Seadra en Kingdra

King’s Rock:

Slowpoke en Slowking

Poliwhirl en Politoed

Metal Coat:

Onix en Steelix

Scyther en Scizor

Sun Stone:

Gloom en Bellossom

Sunkern en Sunflora

Upgrade:

Porygon en Porygon 2

El Pokémon Evee tiene sus evoluciones y al igual que en la primera generación estás las puedes lograr con una cantidad de “Candy” predeterminada y cambiándole el nombre antes de evolucionar.

Para evolucionar a los Evee a continuación los nombre que debes usar de acuerdo a el Pokémon que deseas:

     ESPEON = SAKURA                                         UMBREON = TAMAO

 

También existen Pokémon de la primera generación que tienen una evolución anterior a su estado original que conocemos como por ejemplo: Pikachu, Jigglypuff, Clefairy, Electabuzz, Magmar, Jynx, Hitmonlee y Hitmonchan.

Ademas existen Pokémon de primera generación que tienen una evolución adicional que solo necesitan una cierta cantidad de “Candys” predeterminada como lo son:

Golbat en Crobat

Chansey en Blissey

No solo llegaron las nuevas “Stones” a Pokémon GO si no que también tenemos nueva “Berrys” estás son más fuertes y duran más que las anteriores de la pasada generación. Estás son: la Nanab Berry y la Pinab Berry.

¿Pero que uso o habilidades tienen estas nuevas Berrys?

Nanab Berry

La Nanab Berry se utiliza para que el Pokémon salvaje baje sus defensas y este se ponga más lento, así puedes tener mayor posibilidad de atraparlo.

Pinab Berry

La Pinab Berry alimenta al Pokémon y de esta manera multiplica el doble de Candy si lo atrapas.

No todo es color de rosa con esta nueva actualización de Pokémon GO, ahora los Pokémon son más agresivos y no nos trajo las batallas 1 vs 1 con otro jugador ni tampoco los trade de Pokémon con otras personas.

Lo importante es que ya tenemos excusa para poder volver salir con tu familia y amigos a esta aventura Pokémon.

¿Cuantos Pokémon nuevo ya tienes en tu Pokédex?

Visita nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *