#IndieDeLaSemana | Bendy and the Ink Machine

Entretenimiento Indie de la Semana PC Video Juegos

Esta semana les traigo otro indie de terror / suspenso que está creciendo con rapidez.

Información General:

Bendy and the Ink Machine es un juego de terror en primera persona creado por TheMeatly. El mismo fue lanzado hace solo dos semanas, el 10 de febrero para ser exactos, y ya tiene un gran reconocimiento a través del internet. Grandes youtubers como Markiplier, Fernanfloo y iTowngamePlay le han dado fama a través de sus canales y esto ha causado que el juego crezca a un gran ritmo. Otro factor que llama la atención, es su diseño que muchos lo comparan con las caricaturas de Disney de los años 30.

Por ahora el juego solo consta de un capítulo, en donde tenemos una introducción breve de la historia y podemos ver lo que será la atmósfera que nos acompañará a través de nuestra aventura, la cual va progresando lentamente. El capítulo es uno corto pero nos deja a la expectativa de ¿Qué pasará después?

Bendy and the Ink Machine está disponible para Windows, Mac y Linux y esperemos que en un futuro no muy lejano pueda ser exportado a consolas.

¿De qué trata?

Tomamos el rol de Henry, un antiguo animador tradicional. Este recibe una extraña nota de un viejo amigo, Joey Drew, que te invita a tu viejo lugar de trabajo, el cual hace 30 años que no está operando.  Mientras está allí, tiene que mediante una búsqueda de objetos, encender la máquina de tinta, lo cual aparentemente le da energía al lugar. Nada es como parece, sin embargo. ¿Qué le pasó a tu antiguo compañero de trabajo?, ¿Quién o qué realmente es Bendy y por qué parece seguirte a todas partes? Hay que esperar al segundo capítulo para ver como continua esta historia. Capítulo que ya está en desarrollo y según el creador estará disponible muy pronto.

Trailer

Capturas

Capturas del segundo capítulo:

Precio

Actualmente puedes conseguir el primer capítulo gratis a través de Game Jolt, o puedes donarle un mínimo de un dólar al creador. También está participando en el Steam Greenlight donde las personas votan por juegos que merecen aparecer en esta plataforma.

Links

Baja el juego:
http://gamejolt.com/games/bendy-and-the-ink-machine/231092

Dona al creador:
https://www.patreon.com/themeatly

Twitter oficial TheMeatly:
https://twitter.com/theMeatly

Pagina Oficial:
http://www.themeatly.com/

Vota por el juego en Steam Greenlight:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=870695568

¿Que te parece Bendy and the Ink Machine? Cuéntanos en nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/tuzonagamerpr/?ref=aymt_homepage_panel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *