Seis “Subscription Boxes” en las que debes invertir.

Entretenimiento

Si eres de las personas a las que les gusta las sorpresas, comics, video juegos, figuras, “cool” t-shirts y coleccionables llegaste al lugar indicado.

A lo largo del internet podemos encontrar muchos websites que te ofrecen las llamadas “Subscription Boxes” o Cajas de Suscripción por su traducción al español. Estas, por una cantidad de dinero mensual te incluyen diferentes artículos sorpresa de la temática que mas te agrade. Pueden ser desde artículos de belleza hasta juguetes para tus mascotas. Sí, hasta las mascotas tienen sus propias suscripciones.

En este caso hablaremos de las mejores seis para los amantes de lo “Geek”:

1- Super Geek Box.

Precio: $12 dólares.

Por solo $12 mas envío, Super Geek Box te trae de 6 a 8 artículos valorados en sobre $40 dólares y entre ellos una T-shirt con estampados únicos de compañías como: Marvel, Nintendo, Funko, Capcom entre otras. A los subscriptores primerizos, se les da un descuento para su primer mes. Así que ¿Por qué no aprovechar?

https://supergeekbox.com

 

2- Loot Crate

Precios desde $8.99 a $44.99 mas envío.

Una de las subscripciones mas famosas de este tipo. Con artículos de franquicias como Halo, The Legend of Zelda, Batman, Fallout y compañías como Nintendo, Marvel y DC Comics. Sin duda es una de las favoritas por los “Geeks”. Con la opción de escoger la temática que quieres tus artículos, Loot Crate te da opciones como: Loot Anime, para los fanáticos del anime japonés. Look Gaming, para los más “Gamers” entre otros los cuales puedes ver en su website.

https://www.lootcrate.com

 

3- Nerd Block

Precios comenzando en $19.99 mas envío. Valorados en mas de $60.

Nerd Block es una de las compañías con mas variedad de temas a escoger. Con opciones como la Classic, con un poco de todo para los que les gusta la variedad. Arcade, para los amantes del “Gaming” y todo lo relacionado a los Videojuegos. Junior, para los peques de la casa y con la opción de escoger entre niño o niña. Entre otras categorías que puedes ver en su pagina web.

https://www.nerdblock.com

 

4- Shirt Block

Comenzando en $29.99 mas envío.

Si quieres tener T-Shirts únicas, Shirt Block es para ti. Pertenece a las categorías del ya mencionado Nerd Block pero se merece un puesto en este top por tener unos diseños únicos de películas, juegos, series y comics. Mensualmente tendrás 5 T-Shirts exclusivas de excelente calidad. Sin duda más de una persona te preguntará en donde las obtuviste.

https://www.nerdblock.com/shirtblock

 

5- 1 Up Box

Precio: $12.92 más envío. Valorados en mas de $40 dólares.

1 Up te brinda de 6 a 8 artículos y una T-shirt de un tema diferente cada mes. Ejemplo para el mes de diciembre el tema es Energy, dependiendo de la temática son los artículos que tendrás. Con una variedad de mercancía sobre juegos, comics, anime y curiosidades retro.

https://1upbox.com

 

6- Kawaii Box

Precio: $19.80 más envío.

Para culminar tenemos una caja para las chicas que quizá no estén muy interesadas en lo “Geek” pero que les gusta lo “Kawaii” o “Cute”, “Bonito” por sus respectivas traducciones. Kawaii Box te incluye de 10 a 12 artículos de Japón y Corea desde dulces hasta materiales de escuela. Una cajita completamente adorable.

http://www.kawaiibox.com 

 

Y a ti, ¿Cuál te gustó más? ¿Pedirás alguna? ¡Cuéntanos!

Kawaii Box

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *