Regresa Fable, pero de una forma muy distinta

Noticias PC Video Juegos Xbox

Los títulos de Fable fueron y todavía son de los mas conocidos desde que hicieron su primera aparición en Xbox, y con buena razón. Ahora la serie tiene su regreso como un juego de cartas de colección por Flaming Fowl Studios.

El título se llama Fable Fortune, y fue visto originalmente como un Kickstarter, en el cual adquirieron $86,000 de $365,900 a solo una semana de la campaña. En ese momento el estudio decidió cancelar la campaña para, para intentar otro recurso para lograr su objetivo. mas adelante, Mediatonic se unió y recivieron buenos recursos para su promoción.

El título tuvo su primera aparición en Steam Early Acces y Xbox Live Game Preview simultáneamente en julio del pasado año. Los jugadores tienen la opción de jugar como uno de 4 Heroesen la batalla de Albion, y contará con los conocidos “quests” y con modo cooperativo.

Fable Fortune estará disponible para Windows 10 y Steam, al igual que en Xbox Marketplace, y tendrá una versión Founder’s Pack a $14.99 que contiene mas de $40 en contenido del juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *