[Reseña] Need for Speed Payback

PlayStation Reseñas Video Juegos Xbox

Desde que apareció por primera vez en 1994, la serie Need For Speed ha sido sinónimo de carreras de arcade y reconocida por las mejores carreras, persecuciones y espectáculos en general, y ha ganado una gran cantidad de seguidores en el proceso. Desde 1997 en adelante, con solo un par de excepciones, se convirtió en un lanzamiento anual. Need For Speed Payback representa la 23 entrega de la franquicia principal.

Solo desde el título, está claro desde el principio que se trata de una historia de venganza. La historia demuestra que, después de todo, no hay honor entre los ladrones, ya que un miembro de una ganga de automovilistas decide cruzar a su equipo en un esfuerzo por promover su propia carrera criminal. Esta acción singular deja al jugador en un montón de problemas y sirve para presentar a los personajes principales de la historia. Intercambiando entre los tres personajes principales de la historia, el jugador toma una serie de líneas de búsqueda en las que se utilizan diversas habilidades de conducción de los diferentes personajes para ganar a las bandas locales de carreras callejeras y derribar el sindicato de delincuencia automovilística conocido simplemente como “La casa”. ‘. Las misiones a la deriva, las carreras callejeras, las carreras de resistencia y la evasión se incluyen en la campaña y suman un total de 60 misiones.

Desafortunadamente, toda la historia se siente un poco original, pero esto no significa que sea una excelente. Las comparaciones con The Fast and the Furious son inevitables, y con las ocho películas de esa serie, y otras tantas de es fácil entender por qué la historia lucha con la originalidad. En algún lugar se ha hecho antes, un tema que lamentablemente se repite a lo largo del juego. En última instancia, la historia solo proporciona al juego un vehículo para presentarte los minijuegos y la progresión en el título. Durante la campaña, el jugador realiza el trabajo de campo en forma de carreras y eventos, solo para que el juego se haga cargo de los trucos más espectaculares en forma de escena. Todo se ve muy bien y brillante y la presentación gráfica, en general, es bastante sólida. Puede que no llegue a los niveles de la serie Forza Horizon, pero no hay mucho de lo que quejarse. Es ciertamente lo suficientemente creíble como para disfrutar conduciendo y explorando el mundo; Fortune City tiene una muy buena impresión de Las Vegas con sus hoteles y casinos. El sonido también es muy bueno, loa autos se escuchan bien y las emisoras de radio también hacen su parte de una manera satisfactoria.

En general, Need for Speed Payback es un título que no te matara, pero todo lo que hace lo hace muy bien, si eres fanático de los juegos de carrera está totalmente recomendado.

Historia: 7

Diseño: 7

Jugabilidad: 7

Duracion/Re-jugabilidad: 9

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *