[Beta] Metal Gear Survive

PlayStation Video Juegos Xbox

Dada la diferente versión del juego en la serie y la falta de participación de Hideo Kojima, muchos fanáticos de Metal Gear se han mostrado escépticos sobre el próximo “episodio de spin-off” de Metal Gear Solid V, Metal Gear Survive. Afortunadamente, los jugadores tendrán la oportunidad de probar el juego ellos mismos antes de su lanzamiento, ya que Konami ha anunciado una beta para el lanzamiento del juego el mes próximo.

La versión beta de Survive se ejecutará del 18 al 21 de enero tanto en PS4 como en Xbox One; no se menciona una prueba beta de PC, aunque el juego también llega a esa plataforma. Según Konami, brindará la oportunidad de “saltar al modo cooperativo para construir, defender y luchar junto a amigos en línea”. No se compartieron más detalles sobre lo que se incluye.

Aquellos que participen en la versión beta recibirán elementos adicionales en el juego completo. Estos incluyen una placa con el nombre FOXHOUND, un accesorio para cabeza Metal Gear REX y un pañuelo. No está claro si habrá una manera de desbloquear estos sin haber jugado la versión beta, o si estarán disponibles en la versión para PC.

Metal Gear Survive publicará para PS4, Xbox One y PC el 20 de febrero. Originalmente saldría este año, pero se retrasó en E3. Marca el primer juego de Metal Gear lanzado por Konami desde que Kojima, el creador de la serie, se separó del estudio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *