Gran Turismo es mas un juego en linea que otra cosa

Noticias PlayStation Video Juegos

“Tal parece que Playstation 4 seguirá sin un juego de carreras en simulación competente”.

– MrTimeKeeper-

En varias ocasiones se han presentado lo nuevo de Gran Turismo Sport y desde entonces los fanáticos tenían una preocupación que al parecer resulto ser cierta.

En lugar de ofrecer una experiencia tradicional de recolección de coches como los juegos anteriores de la serie, la campaña para un solo jugador de Gran Turismo Sport contendrá cuatro modos con 150 ejercicios para completar: Escuela de conducción, Desafío de misión, Experiencia en circuitos y Etiqueta de carrera.

Como su nombre lo indica, escuela de conducción te enseña técnicas básicas de conducción, mientras que Mission Challenge contiene desafíos de conducción en coches específicos que te hacen competir contra el reloj o la IA, similar a los Desafíos de conducción de Gran Turismo PSP.

Experiencia en circuito te enseña las líneas de carreras y puntos de frenado óptimos de cada circuito en videos tutoriales antes de tomar el volante en la pista para establecer los tiempos en cada segmento antes de abordar una vuelta completa.

Por último, etiqueta de carrera incluye guías y pruebas de señales, banderas, protocolos de coche de seguridad, las precauciones y conducción adecuada y la etiqueta para las carreras en línea. Completar los eventos de la Campaña desbloqueará coches adicionales y ganará a los jugadores una licencia digital de la FIA, la cual se requiere para participar en carreras online.

Es obvio que la campaña está diseñada como un tutorial para prepararse para las carreras online, que es claramente cómo Gran Turismo Sport está diseñado principalmente para ser jugado. Si está buscando una campaña para un solo jugador profunda, envolvente y gratificante, Project CARS 2 y Forza Motorsport 7 ofrecerán modos de carrera mucho más completos. A este ritmo, no podemos dejar de preguntarnos si Gran Turismo Sport va a valer la pena de cuatro años de espera desde GT6.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *