Al descubierto el nuevo Samsung Galaxy Note 8

Móvil Noticias Tecnología Trailers

Llegó el momento que muchos fans de la tecnología estaban esperando!! y es que durante el día de hoy, Samsung presentó oficialmente durante la conferencia Galaxy Unpacked 2017 su nuevo “smartphone”, el Galaxy Note 8, el cual estará disponible a partir de este próximo 15 de septiembre.

El mismo, a diferencia de los modelos S8 y S8+, cuenta con unas terminaciones más cuadradas y es un poco más grueso. El Note 8 cuenta con una pantalla Infinity Display de 6.3″ Quad HD+ Super Amoled con Mobile HDR Premium Technology (2960×1440). La opción Multi Window te permitirá usar dos aplicaciones de manera simultanea y con la opción App Pair crearás un botón con las configuraciones que más utilizes.

El app Translate fué mejorado ya que te permitirá traducir oraciones, unidades y hasta monedas. La opción Penup automáticamente te lleva al memo y le puedes dar pin en el home de tu Note, permitiendonos tachar una lista ya que son completamente editables. Si eres de los que se la pasa tomando fotografías y video, El Note 8 tiene una doble cámara!! Una de ellas con lente de 12mp, AF, F2.4 y y la otra igualmente de 12mp Dual Pixel, AF, F1.7. Con zoom digital de hasta 10x, cámara frontal de 8mp y combinandola con la aplicación Lightroom te permitirá editar aún más la tonalidad de las fotos que tomes en Live Focus.

El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835International: Samsung Exynos de 8 núcleos, 6GB de RAM, capacidad de 64GB (US) expandible a 128GB y 256GB con soporte de microSD y un procesador de 10 nanómetros, Biometric Authentication para desbloquearlo, reconocimiento facial, de retina, táctil y de código, sistema operativo Android 7.1.1 NougatIP68, resistente al polvo y el agua, Wireless charging, opción NFC y MST para Samsung Pay, USB Type-C, 3.5mm headphone jack, Bluetooth 5.0, LTE Cat. 16 y Wi-Fi: 802.11a/b/g/n/ac.

.

El Game Launcher ha sido mejorado grandemente y adaptado para el Dex. Inclusive, varios títulos tendrán configuración personalizada para el uso de keyboard y mouse.

Adjunto, les presentamos el video de introducción del Galaxy Note 8.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *