Home / Noticias / Video Juegos / Nintendo / Nueva portada anunciada para FIFA 2018

Nueva portada anunciada para FIFA 2018

El día de hoy Electronic Arts Inc. ha hecho un anunció muy importante, anuncio que la próxima portada de FIFA 2018 es Cristiano Ronaldo. EL juego será lanzado mundialmente el 29 de Septiembre para las consolas Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360, Playstation 3 y PC. El delantero tanto para el Real Madrid C.F. como para el equipo nacional de Portugal, Ronaldo se clasifica frecuentemente como el mejor jugador en el mundo y se considera extensamente como uno de los jugadores más grandes de toda la vida. Ronaldo fue nombrado Jugador del Año en FIFA 2016. Este jugador anoto el Gol numero 100 en la competición Europea. Por estas y muchas otras razones Ronaldo fue elegido para la portada del próximo titulo.

“El mejor jugador del mundo ha ayudado a impulsar el mayor salto en la cancha que nunca antes hemos entregado”, dijo Aaron McHardy, Senior Producer de EA SPORTS FIFA. “Estamos muy emocionados de asociarnos con Cristiano- trabajando con él aprendimos mucho sobre su estilo de juego único y lo que lo hace tan especial. Su pasión, energía y base de fans lo convierten en el embajador perfecto para FIFA 18”. – EA

“Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18”, dijo Cristiano Ronaldo. “Es un gran sentimiento y estoy agradecido de haber sido elegido”.- Cristiano Ronaldo

 

Para aquellos que pre-ordenen la edición Ronaldo tendrán acceso anticipado 3 días antes y tendrán hasta 60$ en contenido adicional. Mas detalles del juego serán anunciados el próximo 10 de Junio.

 

Sobre Xavier Tellez Pedraza

Graduado de Comunicaciones y los Videojuegos son mi vida! Genero favorito: JRPG, RPG y FPS, Juegos Favoritos: la saga de Final Fantasy, Kingdom heart 1 y 2 y sus variantes y Super Mario.

Mas acción

Nuevo Trailer Japones de la Nueva Filmacion De Godzilla: Monster Planet

Nuevo tráiler de la casa de Netflix una nueva adaptación de dios de los monstros …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × three =