La nueva entrega de God of War descarta una conocida opción de juego

Noticias PlayStation Video Juegos

El director de la nueva entrega de la serie God of War, Cory Barlog, ha anunciado que han tomado la decisión de eliminar los ya conocidos eventos de tiempo rápido (o “quick time events”) distintivos en las aventuras de Kratos, ya que, según Barlog, han encontrado “una forma mejor de hacerlo.”

Según Barlog, los momentos en los que nos enfrentemos a un enemigo, especificamente, cuando estamos sobre él, se pondrá en marcha una serie de ataques predeterminados. Estos no se activarán con la anterior mecánica de presionar los botónes o girar las palancas en el momento oportuno, sino que emplean los mismos botones que la acción y se desarrollan en tiempo real. Eso sí, habrán momentos en los que sí tendremos que presionar en repetidas ocasiones un mismo botón para superar una determinada acción, pero estas no se asimilarán a la clásica secuencia vista en pasados juegos de la serie.

God of War estará llegando de forma exclusiva para PlayStation 4 para principios de 2018. Para más detalles, pendientes a Tu Zona Gamer.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *