Fallece Adam West (Batman) a los 88 años

Entretenimiento Noticias Series

Nos hemos despertado con una triste noticia, Adam West, la estrella del programa clásico de Batman en los 1960 ha muerto a la edad de 88 años batallando la leukemia. Uno de sus hijos dijo para la prensa lo siguiente:

“ Nuestro papa siempre se vio a si mismo como un caballero brillante y aspiraba ha que su impacto con los fans fuera positiva en sus vidas. El fue y siempre será nuestro héroe”.

El salto al estrellato ocurrió cuando hizo su papel de Batman en el programa de ABC en 1966. Sorpresivamente este programa fue todo un éxito y aunque en la actualidad Batman se a convertido es algo mas oscuro, esta serie humorística es uno de los favoritos de los fans.

Para aquel entonces la serie fue amada por niños a través de todos Estados Unidos pero era odiada por los fanáticos de los comics de Batman, ya que pensaban que trataban el tema de estos comics como algo para niños. Pero en los últimos años Warner Bros. A sacado a la venta mucha mercancía y comics digitales referente al Batman que protagonizo West y su popularidad ha aumentado de nuevo. Uno de sus últimos trabajo fue darle voz a la película animada en el 2016, Batman: Return of the Caped Crusader junto a su co-star Burt Ward como Robín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *