Juegos importantes para el Nintendo Switch en Mayo

Nintendo Noticias Video Juegos

Ya estamos en mayo y el Nintendo Switch y lleva con nosotros dos meses. Ya comenzó los lanzamiento de la segunda ronda con los juegos como Mario Kart 8 Deluxe y Puyo Puyo Tetris. Ahora comienza Mayo, ¿y que nos espera para este mes? Aquí los juegos importantes para Mayo 2017 en la Nintendo Switch.

 

Minecraft: Switch Edition:

No hay mucho que decir que ustedes ya no sepan. Explorar mundos gigantescos y suelta tu imaginación en este “Lego like game”. Puedes construir lo que quieras y también conectarte con amigos, ahora podrás jugar portátil. Este juego saldrá el 11 de Mayo a 29.99$ oh si lo quieres en formato físico saldrá a 59.99$

 

Disgaea 5 Complete:

Como un nuevo y terrible “Overlord” llamado Void Dark busca esclavizar a los habitantes del Netherworlds, un joven demonio se ha levantado para terminar su reinado llamado Killia. En Disgaea 5 Complete, llevar a Killia y su ejército de rebeldes en su peligroso camino de venganza. Lleno de mucha acción este juego estará disponible el 26 de mayo para 59.99$.

 

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers:

Capcom ha tomado su juego clásico y lo ha traído a la era HD. Puede elegir entre clásicos gráficos de pixel-art para tu nostalgia retro, o disfrutar de un nuevo look refinado y mas HD. Uno a considerar cuando llegue al Nintendo Switch este 26 de mayo a 39.99$.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *