¿Destiny 2 en Scorpio 30fps ó 60fps?

Noticias Video Juegos Xbox

En las ultimas semanas con el anuncio de Destiny 2 para las consolas PS4 y Xbox One ha surgido un tema muy interesante. Todos sabemos para las próximas navidades, Microsoft, va a lanzar una nueva revisión del Xbox One que por el momento conocemos como Scorpio. Esta consola promote poner llevar el mundo de las consolas aun mas cerca de que lo la PC ofrece en estos momentos que seria 4k con 60fps básicamente. Los desarrolladores de Destiny 2 anunciaron que el juego estará corriendo a 30fps lock en las consolas y ahí es donde comenzaron a surgir los rumores ya que se dijo que la consola mas poderosa de Sony hasta el momento la Playstation 4pro no puede correr a ese rendimiento.

 

Muchas personas comenzaron a especular ya que Sony tiene un contrato de promoción y exclusivos para su consola del juego de Destiny, que esto esta provocando que la versión de la futura Scorpio no este corriendo a máxima potencia como todos esperan, ya que se supone que esta consola sea capaz de correr este juegos a 60fps sin problemas.

Yo en mi opinión pienso que si, la consola podría correr este juego a su máximo esplendor pero la gente esta olvidando un detalle. El juego de Destiny es uno completamente online, sea PVE (player vs environment) o PVP (player vs player) el juego necesita conexión en todo momento y este juego estará compartido entre dos consolas.

Si hablamos de las versión de Microsoft, estará disponible tanto para Xbox One y la futura Scorpio y ambas compartirán servidores. Un juego donde el sistema de Loot es tan importante y mucho de esto hay que conseguirlo a través de los modos de PVP ¿qué pasaría cuando un jugador en la Xbox One regular y una en el Scorpio se enfrente?

“El propio Xbox One regular esta aguantando a Destiny 2 en el nuevo modelo, Scorpio.”Xavier Téllez

Que una consola tenga mas Frame Per Second sobre la otra es una clara ventaja y esto enfurecería al publico y Bungie no necesita esta clase de problemas en estos momentos. Si el juego fuera exclusivo para el Scorpio o ambas consolas no se cruzan pues todo estaría bien, pero no puede haber disparidad entre dos modelos de consolas por que le da ventaja a las personas que compren la consola nueva. La gente esta pensando que la consola Playstation 4pro esta aguantando el progreso del Scorpio, mi humilde opinión es que la única consola que podría mantener al Scorpio en 30fps es la misma Xbox One regular o el modelo S.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *