Home / Noticias / Review de Talent not Included, Xbox One

Review de Talent not Included, Xbox One

  “Talent not included, una sorpresa inesperada”.

 

Frima Studio nos trae para la consola Xbox One el juego Talent not included la que ya estaba disponible para PC. Este juego tiene un interesante concepto de plataforma la cual te obliga a mejorar tu habilidad a la vez que vas pasando de nivel. El juego te pone a tu disposición tres actores que fueron contratados por tres aburridos monstruos y para matar este aburrimiento abren un teatro y deciden hacer obras bien peligrosas.

Literalmente estamos en escena y nosotros somos el protagonista pero no esperes una historia intensa, esta obra se mueve a fuerza de destreza y combate. El concepto del juego es sobrevivir a cada escena sea brincando o batallando y a su vez colectar unos caramelos para poder seguir aumentando la puntuación final. El juego se mantienen siempre en escena y lo que cambia siempre son los obstáculos que aparecen en ellas. El juego consiste de cuatro (4) actos, cada acto consiste de una serie de niveles que va aumentando su dificultad a la vez que vas pasando por ellos. La velocidad y los reflejos son las habilidades que este juego busca poner a prueba a la hora de jugar y lo hace muy bien, el juego es uno de los “indies” de esta últimas semanas que a logrado cautivar a los jugadores del Xbox One. También hay que mencionar que el poco guión del juego es uno bastante gracioso, hace referencias a muchos términos del mundo de los videojuegos y la cultura “geek” haciendo de este juego aun mas placentero.

El juego tiene Co-op para que puedas disfrutar de los desafíos con un amigo, pero este no cuenta con modo online y esto es una pena ya que juegos como estos serian excelentes en línea, porque no siempre se cuenta con amigo para jugar. Para los amantes de los “Leaderboards” el juego lo tiene incluido para que puedas desafiar a los mejores del mundo. Talent not Included tiene una jugabilidad excelente los controles responden muy bien y rápido y la re-jugabilidad del juego es alta ya que podemos seguir intentando conseguir ese “score” que tanto deseamos.

Al final del día este es un juego totalmente recomendado por el equipo de Tu Zona Gamer, lamentamos no la inclusión de un modo en línea pero de todas maneras el juego es uno excelente. La puntuación obtenida bajo nuestro juicio es de ocho punto ocho (8.8) de diez (10) pensamos que el no modo en línea lastimo un poco el juego, también lamentamos la poca duración del juego aunque la re-jugabilidad si esta ahí. El juego esta disponible a $14.99 en la tienda digital del “Xbox live” en estos momentos.

  Muy Bueno 

Jugabilidad: 8                                                            Final: 8.8

 

Concepto: 10

 

Audio: 9

 

Controles: 10

 

Duración: 7

Sobre Xavier Tellez Pedraza

Graduado de Comunicaciones y los Videojuegos son mi vida! Genero favorito: JRPG, RPG y FPS, Juegos Favoritos: la saga de Final Fantasy, Kingdom heart 1 y 2 y sus variantes y Super Mario.

Mas acción

‘Wonder Woman’ supera los $300 millones en taquilla doméstica

La filmacion de Wonder Woman este viernes paso a $300 millones este viernes haciendo $7.3 …

Un comentario

  1. Suena interesante el juego ese

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

six − 3 =