Review de Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Noticias Reseñas Video Juegos

El segundo “Must Have” de la consola.

El Nintendo Switch fue lanzado el pasado 3 de Marzo y para sorpresa de muchos ha sido un éxito total, por lo menos dentro de la ventana de lanzamiento. La consola fue lanzada con el titulo AAA, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Para muchos luego de haber terminado este juego no había otro juego lo suficientemente atractivo como para comprar, pero esto acaba el 28 de Abril con la llegada de Mario Kart 8 Deluxe. Este juego es la versión “remasterizada” si así le podemos llamar, de la versión del Nintendo Wii U. En el Pasado este juego saco muy buenas reseñas siendo uno de los “Must Have” de la consola, con puntajes muy altos. Aquí nuestra reseña.

 

Gameplay:

Nada a cambiado desde la versión de Wii U, con los colores vivos que caracterizan a Nintendo y los personajes mas icónicos de la industria este juego de carreras locas corre muy bien. Los controles se sienten excelentes aunque cuesta un poco ajustarse a los joy-con. Tiene nuevas maneras de jugar como la pantalla dividida para 4 “on the go” que es usando la tableta y hasta 4 joy –con, 1 por cada jugador hace de esta experiencia una que se pueda compartir fácilmente con tus amigos y familiares. El juego incluye un nuevo modo de Batalla en el cual en ves de estar compitiendo por llegar a la meta primero, nos ponen diferentes retos como colectar pegarle con la bomba a otros jugadores y acumular puntos entre otras cosas. En este modo se forma un caos, pero eso no quiere decir que sea malo, en realidad es muy divertido.

 

Gráficas:

Como se menciono antes, los colores están aun mas brillantes que nunca, las pistas se ven espectaculares corriendo a 1080p docked y 720p handler. Esta versión del Switch corrige un raro error que tenia la versión del Wii U, este en la versión vieja corría a 59fps por un raro bug, en el switch el juego corre a un solido 60fps. Hay que mencionar que a la hora de jugar en multijugador en pantalla dividida los frames bajan a 30fps.

 

Sonido:

Todo lo que esperas de un juego de Nintendo esta ahí, desde los sonidos de los personajes a la hora de rebasar, choques, la utilización de los objetos y las músicas mas icónicas en cada pista en la que corres.

 

Replay Value:

Creo que en esta parte de la reseña no tengo que explicar mucho. Este juego posee un gran valor de re-jugabilidad que durara hasta el momento que salga a la venta el próximo titulo en línea.

 

¿Qué trae nuevo esta versión?

Esta versión trae incluida todos los DLC que fueron lanzados en la versión de Wii U mas par de personajes nuevos y un modo de batalla el cual estaba ausente en la primera versión. En total el juego incluye 48 pistas, 42 personajes, 23 objetos para las carreras y 8 arenas para el modo batalla. Los personajes exclusivos ha esta versión y que son nuevos son, Dry Bones, King Boo y los personajes de Splatoon inkling boy y inkling girl.

 

Pensamos que aunque hayas jugado la versión de Wii U puedes disfrutar mucho esta versión por igual, es un must para el sistema y mas aun cuando la consola es portátil y fomenta los juegos e grupo.

 

 

Jugabilidad: 10                                                           Final: 9.4 Excelente

 

 

Graficas: 10

 

 

Audio: 9

 

 

Controles: 8

 

 

Re-jugabilidad/Duración: 10

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *