#IndieDeLaSemana | Anoxemia

Indie de la Semana Noticias Video Juegos

Bienvenidos nuevamente al blog #IndieDeLaSemana en donde todos los Sábados reseñamos un videojuego independiente que vale la pena disfrutar y hoy, le tocó el turno a Anoxemia!




Desarrollado por el estudio Ruso BSK Games, Anoxemia es un juego de exploración submarina en 2D lanzado el 16 de Enero de 2015 en Steam (PC), el 27 de Marzo en Xbox One y el 28 de Marzo en PlayStation 4. 


En Anoxemia asumiremos el rol del Dr. Bailey y su drone de exploración submarina, ATMA, quienes tienen la misión de buscar muestras en múltiples cuevas en el fondo del mar , sin embargo, luego de que su submarino se accidentara en las profundidades, se añade a la exploración la difícil tarea de sobrevivir a la vez que evitamos diferentes obstáculos en nuestro camino. 


Anoxemia es el tipo de juego que te mantendrá pegado al televisor, y con su temática obscura y suspenso inesperado, se te hará difícil poder soltar el control. 

 

Anoxemia está clasificado M (Mature 17+ debido a su contenido violento y sangre), tiene un costo de $7.99 y puedes adquirirlo en los siguientes enlaces: 

PlayStation 4 

Xbox One 

PC (Steam) 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *