Hideo Kojima y Guillermo del Toro retoman Silent Hills 

Noticias Video Juegos

En una movida que ha sorprendido a muchos fans, el creativo Hideo Kojima y el CEO de Konami Digital, Hideki Hayakawa, han llegado a un acuerdo para que Kojima Productions retome el desarrollo del hasta hoy cancelado título de terror, Silent Hills. 

Luego del acuerdo entre Konami y Kojima, el segundo se comunicó con su amigo Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus, para retomar el proyecto, quienes accedieron a continuar el mismo. 

“Me siento satisfecho y a la vez contento ya que por fín retomaremos Silent Hills. Cuando le avisé a Guillermo y a Norman, sintieron la misma emoción. A los fans les digo; prepárense a pasar el susto de sus vidas.” 

Por su parte, el director Guillermo del Toro expresó su alegría declarando lo siguiente: 

“Gracias a Konami por llegar a un acuerdo con mi buen amigo, Kojima-san. Aquí los ganadores son los fans, quienes finalmente tendrán una verdadera y escalofriante experiencia de terror con Silent Hills. A trabajar!” 

Adicional, Konami informó que a partir del próximo Martes 4 de Abril, regresará nuevamente al PlayStation Store el demo P.T. (Playable Teaser) para quienes no tuvieron la oportunidad de descargarlo en su momento, lo puedan hacer. 

Se espera que Silent Hills esté llegando al mercado en algún momento del 2018 y próximamente se anunciará si será exclusivo de PlayStation 4 o si aparecerá en otras plataformas. 

Para más detalles, pueden consultar el siguiente –> enlace <–

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *