[WWE] Resumen de la semana (12/2/17 – 15/2/17)

Entretenimiento Noticias

 

 WWE Elimination Chamber y sus consecuencias


Este pasado domingo SmackDown Live celebro WWE Elimination Chamber mientras Raw va a máxima velocidad camino a Fastlane.

Lo más importante de WWE Elimination Chamber fueron los cambios de mano en títulos importantes de SmackDown Live.

Nahomi venció Alexa Bliss para coronarse la nueva monarca de la división femenina en SmackDown Live.

Mientras que en el evento estelar dentro de la camara de eliminación el líder de la familia Wyatt, Bray Wyatt se coronó nuevo campeón mundial peso pesado de la WWE venciendo al final a AJ Styles.

¿Luego de ver esto que sucedió esta semana en la WWE?

RAW 13/2/17

Raw comienza con la comisionada Stephanie McMahon en dando la bienvenida al universo WWE en Las Vegas, Nevada. Típico de ella comienza atacar a Mick Foley el Gerente General de Raw, en ese momento la interrumpe Roman Regins para pedirle a Braun Strowman pero en ese momento Stephanie aprovecha para darle un ultimátum en el cual si Roman Regins toca a Strowman durante el programa este pondría en peligro su participación en Wrestlemania 33.

En ese momento salen lo campeones en pareja de Raw “The Club” Luke Gallows & Karl Anderson. Estos defienden a Stephanie McMahon y la misma pacta un 2 vs 1 entre los campeones en parejas contra Roman Regins.

 La lucha termina en DQ con un ataque de los campeones en parejas hacia Roman Regins.

Braun Strowman se enfrentó a Mark Henry y sale Roman Regins para hacerle frente luego de su lucha, se intercambian golpes pero Strowman domina dejando en el medio del ring a Roman Regins

Luego en la noche se pudo apreciar la llegada de Triple H y “The Destroyer” Samoa Joe juntos en una limosina, este último tenía una entrevista exclusiva con Michael Cole.

En la entrevista habla sobre el ataque a Seth Rollins, su debut controversial contra Roman Regins y que tiene que ver Triple H con el. Samoa Joe responde que el vino a la WWE hacer un trabajo y que ese era destruir.

Luego más tarde en la noche después de la lucha entre Sami Zayn vs Rusev “The Destroyer” aparece y ataca sin piedad a Zayn hasta dejarlo inconsciente.

Llego uno de los momentos más esperados de la noche: El festival de la amistad, un evento preparado por Chris Jericho para celebrar la amistad de el y Kevin Owens.

Chris Jericho sale y le muestras muchas sorpresas, desde una obra de arte de ellos hasta Gildberg hizo acto de presencia. Todo estaba saliendo como lo planeo Jericho. Luego Kevin Owens le tenía una sorpresa para el y la misma era la lista de KO (Kevin Owens) en la misma aparecía el nombre de Chris Jericho en la posición #1 en ese mismo momento cuando Jericho pensaba reclamarle Owens lo ataca sin piedad dejándolo maltrecho en el ring y acabando la amistad con el.

Llegamo al evento estelar de Raw

Lucha por el camponato femenino de Raw Revancha de Royal Rumble

Charlotte (C) vs Bayley

Una buena lucha de estás divas, como dije en anteriores veces estás divas de el “Divas Revolution” han llegado para marcar una huella en la WWE. Buen combate en el cual al final salió victoriosa Bayley coronándose nueva campeona femenina de Raw.

SmackDown Live 14/2/17

El primer programa luego de Elimination Chamber y el comienzo del camino a Wrestlemania con nuevos campeones.

El programa comienza con la entrada del nuevo campeón mundial peso pesado de la WWE Bray Wyatt este comenta sobre los mensajes y consejos de la hermana Abigail le daba luego sale John Cena para hablar de su revancha en el programa pero también sale AJ Styles pidiendo su revancha. En ese momento sale el Gerente General de SmackDown Live Daniel Bryan y pacta una nueva lucha:

Triple Amenaza por el campeonato mundial peso pesado de la WWE

Bray Wyatt vs John Cena vs AJ Styles

Más adelante en la noche Dean Ambrose está buscando a Baron Corbin por lo sucedido en la cámara de eliminación, Ambrose disponía a luchar contra James Ellsworth pero nunca salió. Luego vimos como Baron Corbin arrastra a Ambrose hacia el ring atacándolo y lanzándolo en una mesa de producción para dejarlo tendido en ella.

Luego en la noche la nueva campeona femenina de SmackDown Live Nahomi sale para sus primer declaraciones como campeona pero es interrumpida por Alexa Bliss para pedirle una revancha, pero Nahomi está lastimada y luego de insultos por ambas partes Bliss le da una semana para recuperarse.

Llegamos al evento estelar

Triple Amenaza por el campeonato mundial peso pesado de la wwe

Bray Wyatt (C) vs John Cena vs AJ Styles

Antes de comenzar el encuentro Bray Wyatt fue atacado por Luke Harper. Buena lucha estos tres luchadores demuestran su calidad y porque son el evento estelar. La lucha termina con Bray Wyatt aplicándole su llave “Sister Abigail” a John Cena para retener el campeonato.

Luego aparece Randy Orton y está frente a frente a Bray Wyatt, este se arrodilla frente a él y se rehusó a luchar en su contra en Wrestlemania 33 ya que como saben Randy Orton ganó el Royal Rumble y este tiene la oportunidad para retarlo por el título.

 

205 Live 15/2/17

Lo más importante en 205 Live esta semana fue el evento estelar entre el campeón crucero Neville contra T.J. Perkins

dos de los mejores exponentes en esta división pero la lucha se sintió bien aburrida ¿Que sucedió? No se sabe pero si quien gano lo cual fue Neville rindiendo a TJ con su llave “Rings of Saturns” luego sale Jack Gallagher y se va a las mano o mejor dicho cabezazos con Neville para terminar el programa con “El caballero” posando con el título crucero.

 

NXT 16/2/17

Llegamos a NXT donde tendremos la primera defensa del campeonato del Reino Unido de la WWE.

Al igual que 205 Live lo único interesante es el evento estelar por el campeonato del Reino Unido de la wwe.

Lucha por el campeonato del Reino Unido de la WWE

Tyler Bate (C) vs Trent Seven

Buena lucha entre discípulo y maestro, estos luchadores del otro lado del mundo son oro y lo demuestran. En una gran lucha Tyler Bate retiene el camponato del Reino Unido de la WWE para terminar el progrma.

*Importante*

El próximo martes en SmackDown Live se va a celebrar una batalla campal para seleccionar al retador #1 a el camponato mundial peso pesado de la WWE

¿Quién será el ganador de la batalla campal?

Fuente: WWE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *