¿Michael Bay le dice adiós a Transformers?

Entretenimiento Noticias Películas


(Imagen cortesía de Hollywood)

Durante más de 10 años el director Michael Bay ha estado involucrado en la franquicia de Transformers y a su vez durante años a tenido fuertes críticas por su manera peculiar de dirigirlas a pesar de su buen recaudo en Box Office.

Al parecer las críticas, el tiempo entre otros factores han provocado que el director se haga la pregunta..

¿Es tiempo de irme?

A travez de su portal oficial Michael Bay hace una carta abierta, en esta nos cuenta su experiencia dirigiendo está 5ta entrega y su pensar sobre la posibilidad de que está sea la última bajo su dirección.

A continuación su escrito:

“He estado viviendo en esta franquicia desde hace más de 10 años. Para Transformers: The Last Knight, montamos una sala de escritores diseñada para expandir enormemente nuestra mitología, integrando nuestras películas de una manera completamente nueva. Cada película se entrelazará.

Durante el verano de 2015, trabajamos en un enorme espacio en el lote de Paramount, rodeado por más de 10.000 imágenes conceptuales de la historia de la franquicia: las películas, dibujos animados y cómics. Un Bumblebee de tamaño natural, una cabeza de Megatron, y muchos otros accesorios que los miraban de arriba para abajo. Sacamos de todo. Era la habitación de los sueños de un aficionado.

Llevamos a los historiadores de Transformers desde Hasbro para educarnos sobre el lugar donde los Transformers ha estado para que pudiéramos averiguar hacia dónde ir.

Puedo decir con seguridad que nunca ha habido una película de Transformers con el enorme alcance visual y la expansiva historia mitológica como esta película, The Last Knight”.

 

 (Imagen cortesía de The Huffington Post)

“Es agridulce para mí. Con cada una de las películas de Transformers, he dicho que sería la última. Veo a los 120 millones de aficionados de todo el mundo que ven estas películas, las enormes líneas de parques temáticos al paseo y los asombrosos niños de Make-A-Wish que visitan mis sets, y de alguna manera sigue atrayéndome. Me encanta hacer estas películas. Esta película fue especialmente divertido para filmar. Pero, esta vez podría ser real. Así que estoy dejándolo ir”.

Esto vuelve a renacer los rumores de su posible salida de la franquicia a pesar de su éxito taquillero y sus futuros planes con la misma con proyectos como: “Spin-off” entre otros.

El tiempo dirá.

Mientras esto sucede no te pierdas el nuevo trailer de Transformers: The Last Knight durante la transmisión de el NFL “Super Bowl” este Domingo 5 de Febrero.

Por el momento puede ver un adelanto del mismo:

Transformers: The Last Knight llegara el 23 de Junio de este año.

¿Te gustaría que Michael Bay saliera de la franquicia de Transformers?

Fuente: Michael Bay (Facebook)

Recuerda visitar nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *