#IndieDeLaSemana | PERCEPTION

Indie de la Semana Noticias PC PlayStation Trailers Video Juegos Xbox

Este sábado les traemos a “Perception”. Un juego de terror que agudizará tus sentidos.

Información General:

Perception es un juego de aventura / terror narrativo en primera persona que está siendo desarrollado por The Deep End Games, una pequeña compañía independiente formado por veteranos en la industria de los videojuegos que han trabajado con series como BioShock, Rock Band, Dead Space entre otros. Anteriormente ya se mencionó en nuestro artículo: Cinco juegos independientes que debes tomar en cuenta este 2017  y decidimos darle protagonismo ya que lo amerita.

El juego comenzó como un proyecto en “Kickstarter” el cual culminó  en el 2015 recaudando más de $160,000 dólares por más de 4,000 patrocinadores. Según sus creadores el juego estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero todavía no se tiene fecha de lanzamiento.

¿De qué trata?

El juego nos cuenta la historia de Cassie, una chica ciega que utiliza la ecolocalización gracias a su extraordinario sentido de audición para descifrar los misterios de una casa abandonada que la persigue en sus sueños. Esta, acompañada de su bastón utiliza los ruidos de su entorno para “ver” a su alrededor. Perception tiene lugar en muchas eras diferentes. Tienes la oportunidad de ver la casa desde sus orígenes, su evolución a través de las décadas y como cambió por manos de distintas generaciones, lo cual hace que la casa y sus habitantes cambien significativamente.

Cassie usa su teléfono inteligente para examinar la evidencia que va recopilando a través de su recorrido y mientras reúne las piezas, se encontrará saltando atrás en el tiempo mientras juega al escondite con su enemigo “The Presence” con el fin de terminar las pesadillas que la atormentan.

Trailer: 

Gameplay:

Capturas: 

Precio: 

Todavía no hay precio definido para Perception al igual que una fecha de lanzamiento. Se rumorea que estará disponible entre 2017 y 2018 para un precio entre $30 y $40 dólares pero no hay nada confirmado. Estaremos pendientes para traerte información actualizada del mismo.

Links:

Twitter

Página oficial

Steam

Para estar al tanto de noticias sobre este y otros juegos síguenos en Facebook

https://www.facebook.com/tuzonagamerpr/

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *