Microsoft cancela Scalebound para Xbox One y PC

Noticias

El tan esperado juego de Scalebound, previamente anunciado en la conferencia de prensa de E3 2014 queda cancelado luego de 3 años en su desarrollo. El juego de Platinum Games, dirigido por Hideki Kamiya, mejor conocido por Bayonetta y Twitter blocker oficialmente dejo de ser parte de la lista de lanzamientos del 2017 para el Xbox One y PC según el portal de Kotaku y otros medios de prensa.

“Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha tomado la decisión de terminar la producción de “Scalebound“. Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble línea de juegos a nuestros fans este año, incluyendo “Halo Wars 2“, “Crackdown 3“, ” State of Decay 2 “,” Sea of Thieves “y otras grandes experiencias.”

El título alcanzó estar entre muchas de las listas de “Juegos Más Anticipados” pero quedo atrasado varias veces desde su revelación. Además que el Blog oficial de Xbox Wire no había anunciado hace meses algún artículo sobre el juego, incluso en su publicación donde discutieron el futuro del Xbox One. Microsoft ha removido la página oficial de Scalebound del portal de Xbox.

Eras uno de los que esperaba este juego con ansias? Coméntanos tu pensar sobre la cancelación en nuestras redes sociales.

Visita nuestra página de Facebook:
http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Fuente: Kotaku

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *