[Oficial] Marvel vs Capcom Infinite es una realidad y llegará en el 2017

Noticias PlayStation Trailers Video Juegos

Luego de meses y meses de rumores en las redes sociales, ayer durante el evento PlayStation Experience, los mismos resultaron ser reales.

Los personajes de la marca Capcom y los superheroes de Marvel se unirán nuevamente en el videojuego Marvel vs Capcom Infinite. Entre las novedades del juego, estará de regreso el formato de pelea 2 vs 2, a diferencia del 3 vs 3 de Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes, Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds y Ultimate Marvel vs Capcom 3. 

Adicional, las gemas del infinito (o infinity stones) tendrán un rol importante en el juego, ya que las mismas, al igual que el título Marvel Super Heroes, servirán para hacer ataques especiales en contra de nuestros adversarios.

Al momento, los personajes confirmados para Marvel vs Capcom Infinite son Ryu, Megaman X, Captain Marvel y Iron Man pero se espera que durante los próximos meses, se revelará el “roster” completo de personajes jugables.

Adjunto, le presentamos el trailer del anuncio, al igual que el de “gameplay” mostrado durante la final del torneo Capcom Cup, durante el PlayStation Experience. Para más información, manténganse pendientes a nuestras próximas actualizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *