El Project Scorpio de Microsoft brindará “4K Real” para la consola

Noticias Tecnología Xbox

Brindará unos visuales increíbles

El “Project Scorpio” de Microsoft esta pendiente para lanzarse a finales del próximo año, aún así no evita que los ejecutivos de la marca nos brinden avances técnicos sobre el proyecto. Ya que el ejecutivo Aaron Greenberg durante el Xbox FanFest en la Ciudad de Mexico comentó “La consola será 4K definitivo, esto sin duda será la consola más potente que hayas visto. Traerá verdaderos títulos en 4K, con unos visuales increíbles antes visto en una consola”.

A lo que continuó ” Las personas que han gastado miles de dolares en computadoras de alta gama están recibiendo esta experiencia. ¿Cómo podemos llevar eso a la escala de una consola casera? De eso trata el Project Scorpio”.

El gerente general de Microsoft Studios Shannon Loftis mencionó en septiembre que todos los juegos hechos por de los desarrolladores de la compañía podrán ser procesados de forma nativa en 4K. El Project Scorpio fue anunciado en el pasado E3 de junio causando mucha conmoción en la guerra de las consolas. Por otro lado ya se encuentra disponible el PlayStation 4 Pro, el cual nos introduce a la jugabilidad de juegos en 4K y HDR para las consolas de esta generación por un precio accesible de $399.

Visita nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *